nighteen

79 5 0
                                    

Era sábado y se había quedado de ver con Jungkook para hablar de lo de Gomita, lo había invitado a su casa diciéndole que sus padres habían salido este fin de semana a un pequeño viaje, y era cierto, este fin de semana el iba a estar solo, con sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era sábado y se había quedado de ver con Jungkook para hablar de lo de Gomita, lo había invitado a su casa diciéndole que sus padres habían salido este fin de semana a un pequeño viaje, y era cierto, este fin de semana el iba a estar solo, con sus pensamientos pero en especial o más bien, con sus pensamientos llenos de aquella escena, cada vez que la recordaba sus mejillas se tornaban de un lindo color carmesin y pequeñas risitas salían de sus bonitos labios al recordar eso, no había invitado a su mejor amigo pues quería también estar un momento a solas con Jeon, para de paso advertirle que tenía que amar demasiado a Taehyung si no el mismo se encargaría de hacerle la vida imposible.

Salio de sus pensamiento cuando escucho el dichoso timbre de la puerta, arreglo un poco sus rosados cabellos y abrió la puerta.

- Jungkookie, bienvenido, sigue - Se hizo a un lado y dejó pasar a su menor.

- Hola Hyung - Saludo con su linda sonrisa donde mostraba sus dientes de conejito.

- Bueno, esta tarde la pasaremos muy bien, cocinare una torta para ti y veremos alguna película de tu agrado, ¿si? - Y a su donssaeng el brillaron los ojos al escuchar lo que harían hoy, pasaron juntos a la cocina, Park se puso un delantal y Jungkook tomó asiento en aquella isla que había en la cocina.

- Y bueno, ¿Que es lo que quieres saber de él tonto de mi Yoongi Hyung? - Pregunto emocionado mientras veía como el de cabellos rosas empezaba a sacar todo lo necesario para la torta.

- Te diría que todo pero eso sería muy acosador de mi parte - Soltó una leve risa y sus mejillas se sonrojaron - Ummm, lo primero es saber si ya le preguntaste de eso, ya sabes - Dijo algo avergonzado Park.

- Oh, no fue necesario de hecho vino a mi preguntándome - Jimin abrió sus ojitos color almendra sorprendido - Me dijo que aquel chico de cabellos de algodón había sido el de la carta, que yo lo conocía, que ese mismo con el que habíamos salido y un montón de cosas, Yoongi Hyung es muy tonto Minie, ¿como te puede gustar? - Jungkook soltó un suspiro y negó al ver el sonrojo en las mejillas del pequeño pero mayor chico - Me pregunto que si yo sabía algo, y yo le dije obviamente que no, también preguntó que si alguien más sabía de eso y yo le dije que suponía que tu mejor amigo, Yoongi aun no sabe que Taehyung es mi novio - Un suave color carmín adornaron las mejillas de Jeon - Luego se puso a decir un montón de cosas, una tras otra y de la nada me invito a una fiesta.

- ¡¿Que?! - Dijo Jimin para luego reír - Ahora entiendo porque dices que es muy tonto, ¿de verdad de tantos temas habla sin parar? - Jimin pregunto mientras ponía un poquito de esencia de plátano en aquella mezcla.

- Dios, cuando Yoongi Hyung entra en confianza parece un loro mojado Hyung, no para de hablar, palabra tras palabra, varias veces lo eh tenido que mandar a callar porque me comienza a dar dolor de cabeza - Jeon río levemente recordando esas veces.

- ¿Y entonces? ¿Iras a la fiesta? - Jimin pregunto con una leve sonrisa.

- Claro que si, me dijo que lo acompañará pues Beomgyu y Felix irán con sus novias y que el no pensaba ir solo y ser el mal tercio así que si iba a ser mal tercio que iba a ser conmigo, que bobo - Jungkook río y se apoyo en una de sus manos.

- Y-y, ¿No te dijo nada de mi? - Jimin relamio sus rechonchos labios nervioso.

- Ummm, solo dijo que tenias el pelo como un algodón de azúcar y que eras menor que el, no dijo absolutamente nada más, como te digo Hyung, Yoongi es tonto, imbecil, estúpido - Gruñó Jeon algo enojado pues no sabía como ese paliducho podía dejar pasar a el lindo Park, tantos que darían por estar en el puesto de el.

- ¡Oye! No trates a Gomita así, es cierto que es tonto, pero - Jimin apoyo su rostro en su mano - Eso no quita lo lindo y adorable que es - Y el chico de rellenas mejillas soltó un suspiro completamente enamorado.

- Ay señor, ahora entiendo porque Tae dice que cuando estas enamorado te vuelves ciego - El de cabellos negros negó con una leve sonrisa.

- Yo... Te quiero hacer una pregunta - Jimin tomó un molde en forma de corazón y allí puso aquella mezcla, Jeon solo asintió como formaba de que lo escuchaba - ¿Que tipo de música suele escuchar Yoongi?

- Oh, bueno, por lo que se le gusta bastante Nirvana, Twenty One Pilots y un raro pero bueno gusto por los Hombres G, esos que cantan devuélveme a mi chica - Jungkook río al ver como Jimin negaba mientras reía también - Le gusta Orslok, aunque creo que eso ya lo sabes y también un poco Eminem, es de gustos variados pero algo que de verdad me dice que no puede soportar para nada y que le dan ganas de vomitar es Justin Biber.

- ¡¿Que?! Es cierto que Justin es una mierda de persona, ¡Pero! Hay que admitir que tiene muy buenas canciones - Jimin negó y se sentó a un lado de Jungkook.

- ¡Le dije lo mismo Hyung! ¿Y sabes que me dijo? Que por más que yo dijera o muchas personas dijeran eso jamas seria del agrado de el escuchar Justin Biber, de lo que se pierde - Jungkook hizo un leve mohin.

- Bueno, los demás gustos hay que decir que son muy variados, y que gracias a Dios conozco todas esas bandas, a papá le gusta Nirvana - Jimin comentó con una leve sonrisa - Y a mi mamá le gustan mucho los Hombres G así que ya sabrás de donde conozco a estos dos grupos.

- Vaya, eso es grandioso, a mi mamá le gusta Chayanne siempre se la pasa diciendo que si no se hubiera casado con mi papá estaría con el - Jungkook rodó sus ojos divertido - Y a mi papá le gusta mucho la música clásica coreana, dice que no escucha música de otros idiomas porque le frustra el hecho de no entenderla pero yo le digo que debería de darle una oportunidad así tal vez amplía su forma de hablar, ¿no?

- Y tienes mucha razón Jungkookie - Jimin río y vio el reloj - Bueno la torta ya esta en el horno, ahora solo queda esperar y mientras eso pasa, te quiero dar una pequeña advertencia aunque se que sobra decirlo de igual forma lo hago, sabes que quiero con toda mi alma a Taehyung, Jungkook, sabes que donde a el le pase algo malo o una persona le haga algo malo yo mismo me encargaría de devolverle el triple de lo que le hizo a Taehyung, ¿verdad? - La expresión de Jimin era seria, su mandíbula tensa y ni hablar de sus ojitos color almendra toda esa dulzura ahora daba miedo - Lo único que quiero decirte y pedirte es que lo ames tal cual y como es y que lo ames tanto como el lo hace contigo, aunque como lo dije en el principio, sobra pedir eso, ¿Oh me equivoco?

- Wow, por favor recuerdame nunca hacerte enojar - Dijo Jungkook y luego sonrió - No tienes de que preocuparte Hyung, amo demasiado a Taehyung y pienso amarlo hasta donde el más me lo permita... Es mi primer novio y en verdad espero que esto dure mucho - Un lindo brillo adornaron aquellos ojitos de bambi.

- Me agrada mucho saber eso Jungkookie - Jimin sonrió y abrazo a Jeon - Vamos a buscar una película mientras esta la torta - Park se quito su delantal y lo dejo en aquella barra.

Iban a pasar un muy buen día pues a Jimin le gustaba mucho el como Jeon se expresaba o los temas que tenia para hablar, era un chico bastante peculiar y por otra parte ahora se daba cuenta que aquello que había hecho el viernes no había estado tan mal como el lo había estado pensando.

By: Dan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


By: Dan







¿Quien es Park Jimin? - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora