thirty-six

47 2 0
                                    

Desde aquella vez por alguna razón ahora tenían más confianza el uno con el otro, y también, ya no les importaba mucho lo que las demás personas decían de ellos, pues si, habían personas que comentaban cosas sobre su relación como si estuvieran en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde aquella vez por alguna razón ahora tenían más confianza el uno con el otro, y también, ya no les importaba mucho lo que las demás personas decían de ellos, pues si, habían personas que comentaban cosas sobre su relación como si estuvieran en el derecho de hacerlo.

Jimin, aun no le contaba a su mejor amigo lo que había pasado aquel día pues no se había dado la oportunidad ya que si el no estaba con Jungkookie entonces era el, el que estaba con su Hyung, de igual forma ya no salían tanto y en gran parte extrañaba salir solo con su amigo.

Miro a aquel peli café el cual anotaba atento las cosas que decía la profesora de dialecto coreano, no sabía en qué momento se había distanciado con su mejor amigo y quería saber si Taehyung también se sentía de esa forma, arranco un pequeño trozo de papel y se lo paso, espero ansioso una respuesta y al rato el papel fue pasado de nueva vuelta.

"Yo también te extraño Minie, pero ese tonto de Yoongi siempre que voy a hablar contigo esta allí o simplemente te rapta a algún lado"

Jimin trato de aguantar la risa al ver aquello y vio como su amigo le sonreí con esa peculiar sonrisa cuadrada, le respondió la sonrisa de igual forma y decidió responde el papel.

"Me esperas cuando vayamos a salir, y no me digas que no Kim, vamos por unas malteadas, las pago yo, tengo mucho que contarte"

Mando nuevamente aquel papel, y solo basto unos segundos para tener una respuesta afirmativa y con una bonita sonrisa en el rostro de su mejor amigo, se sintió mejor consigo mismo y en ese momento se prometió a el mismo no volver a dejar de tan de lado a su amigo.

La hora de la salida llego, Jimin, trato de escabullirse entre la masa de alumnos para que su novio no lo viera, pero, para su suerte, en algunos casos buena, era el único que tenía el cabello pintado de rosa y para colmo, el único que vestía con estos colores. Llegó a la puerta suspirando cansado y con el corazón casi en la boca porque apenas había bajado las escaleras y llegado a donde ya no habia tanta gente corrió como pudo hasta la puerta, encontrando allí a sí mejor amigo el cual estaba en casi sus mismas condiciones.

- Dios, no entiendo por qué se tienen que acumular tanto - Se quejo y peino un poco su cabello para luego mirar a su pastelito.

- Es cierto, ahora vamos, que donde Jungkook o Yoongi nos vean se nos acaba el plan - Tomó la mano de su mejor amigo y camino a paso rápido, miraban de vez en cuando hacia atrás y cuando creyeron que estaban libres de esos dos una llamada entró a su teléfono.

- ¿Es el gato? - Dijo Tae con una leve cara de preocupación.

- Si es el, le voy a enviar un mensaje para que no se preocupe, deberías hacer lo mismo con Jungkookie - Colgó la llamada y le escribió un corto mensaje a su novio.

¿Quien es Park Jimin? - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora