Llevaban más de cuatro meses siendo novios, Jimin no sabia como había pasado tan pero tan rápido el tiempo, si tan solo hace unas semanas el estaba
muriendo internamente por haber entregado aquella carta, oh bueno así lo sentía el.Exactamente hoy cumplían cuatro meses y el pequeño peli rosa estaba más que feliz pero a la vez ansioso porque no sabía aún a dónde iba a salir con su bonito novio, pues casi siempre era el, el que hacía las salidas y le daba lindos regalos pero esta vez su Hyungie le había pedido que lo dejara a el hacer algo, que después de todo era ya turno de el.
Desde que despertó había estado muy ansioso, cuando estuvo listo para bajar a desayunar su Gomita le comenzó a escribir y le pidió que por favor se pusiera aquel bonito buzo corto que tenia de color rosa, el, ya vestido de una forma no le importo correr a su habitación buscar aquel dichoso buzo y ponérselo, cuando bajo nuevamente al comedor su padre y su mami lo miraban muy confundidos, haciendo que se sonrojara.
La señora Park y el señor Park aun no sabían, oficialmente, de que su bonito hijo estaba saliendo con el pequeño Min, pero los dos ya se lo estaban suponiendo, pues casi siempre era el pelinegro el que acompañaba a Jimin a casa después de cada jornada de escuela o era con el que salía, muy rara vez desde que Min se presentó en la casa su pequeño hijo volvió a salir con Taehyung y a decir verdad el señor Park era un hombre muy impaciente y también muy curioso, haciendo que esa mañana comenzará a hacerle un interrogatorio a su amado hijo.
- ¿Por qué te cambiaste? La camisa rosa con el osito también estaba bien - Fue lo primero que dijo para luego meter otro trozo de waffle a su boca.
La señora Park solo se limitaba a escuchar mientras tomaba de aquel café que habi preparado esa mañana.
Jimin se quedó helado, no sabía que responder y sabía que mentir estaba más que mal, pero, ¿y si decía una verdad y una mentira? ¿Eso estaría mal? Mordió levemente su labio nervioso y decidió hablar.
- Me gusta más este buzo, recordé que lo tenía y me lo puse, aparte de que a Yoongi Hyung le gusta este buzo, me pidió que me lo pusiera ya que me lo quería ver nuevamente puesto - Trato de no sonrojarse o avergonzarse por eso, dijo verdad pero mentira, no estaba mal, creyó.
- Umm, ya veo, ¿Saldrás con Yoongi esta tarde? - Dejo el plato con el delicioso desayuno a un lado para mirar atentamente a su hijo, ya se había memorizado el día en el que al parecer cumplían un mes más porque un día antes de cada 16 de cada mes Jimin estaba preparando algún postre o llegaba con varias bolsas a la casa las cuales contenían diferentes tipos de papel de color rosa y negro.
Jimin no pudo evitar atorarse ante aquella pregunta, preocupando a su madre la cual le dio leves golpes en su espalda para tratar de ayudarlo con eso.
- Ya Lee, deja de hacer tantas preguntas - Regaño la señora Park con un ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Park Jimin? - Yoonmin
Roman d'amour- Tan solo le costó verlo una vez y se enamoro perdida y bobamente de aquel chico de cabellos negros, solo una maldita vez para darse cuenta de lo lindo que era. Park Jimin no sabia de la existencia de Min Yoongi, y viceversa pero un día Jimin deci...