twenty one

94 6 0
                                    

Jimin hoy había despertado emocionado, ¿por qué? Porque hoy por fin comenzaría su doble turno en la escuela, esto quería decir que hoy por fin sabría con quien iba a trabar durante el resto del año y empezaría a aprender sobre cómo crear páginas web

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin hoy había despertado emocionado, ¿por qué? Porque hoy por fin comenzaría su doble turno en la escuela, esto quería decir que hoy por fin sabría con quien iba a trabar durante el resto del año y empezaría a aprender sobre cómo crear páginas web. Había escuchado que un chico llamado Taeyang era muy bueno, y lo mejor es que era de último año, así que pedía a todos los Dioses que le tocara con el o aunque sea que no fue con un tonto que no le gustará trabajar.

Básicamente lo que iba a hacer cada vez que se quedara en la escuela por la tarde era tomar clases básicas de ingeniería de sistemas, las cuales era de forma obligatoria en penúltimo y último año, la diferencia de ir de último año era que tenias que enseñarles a los se penúltimo año, osea, los Hyung enseñaban a sus donssaeng, de igual forma allí abrían varios profesores por si algunos estudiantes de penúltimo año no fueran buenos explicando o bueno siendo tutores.

Y a Jimin le encantaba la idea de que algún Hyung le enseñará de ingeniería de sistemas.

Se levanto de su cama feliz, con una linda sonrisa en sus labios y emocionado, se alistó, se puso su mejor ropa y antes de bajar alistó todos los cuadernos que tenia que llevar ya que la noche anterior había estado muy cansado como para hacer eso.

Se vistió con unos shorts de mezclilla que daban asta por encima de su rodilla, una linda camisa blanca que le quedaba ancha, esta tenía unos lindos patitos como estampado, sus converse de color azul oscuro y unas medias que le llegaban un poco más arriba de sus lindos converse, que eran botines, y si se le preguntaban de que si Jimin tenía una colección de converse, la respuesta es que si, arreglo su cabello y puso loción en su cuello y muñecas, tomó su mochila y bajo feliz a desayunar.

- ¿Y eso por que estas tan feliz Jimin? - Pregunto el señor Park, siempre veía a su hijo feliz pero hoy más que nunca.

- Hoy empezamos las clases de ingeniería así que también sabré quien me va enseñar - Jimin sonrió emocionado y se sentó en el comedor a esperar el desayuno.

- Wow, no pensé verte tan feliz por eso, esta bien, me alegra mucho saber que a mi hijo le emocionan esas cosas - El señor Park se sintió orgulloso de tener un hijo como lo era Jimin.

- Entonces, eso quiere decir que no vendrás hoy a almorzar, ¿verdad? - La señora Park entró a el comedor, dejando el desayuno de su esposo y el de su amado hijo encima de la mesa.

Jimin negó con un mohin en sus lindos labios para luego empezar a comer.

- Esta bien, ¿Quieres que te de dinero de más? - Su papá preguntó mirándolo.

- Umm, bueno, aunque en varias ocasiones quedo bastante lleno con lo que me manda mamá - Jimin sonrió y siguió desayunando.

Era lo único que iba a odiar de su doble turno, el hecho de que por dos días a la semana se perdería el delicioso almuerzo que hacía su mami, ¿por qué? Porque la escuela sólo le daba una hora y media como descanso para volver a entrar en la tarde y haciendo cuentas a Jimin no le iba a alcanzar ese tiempo, para venir a casa, almorzar y volver a la escuela sin llegar tarde, así que lo mejor que el había decidido era pasar de largo en algún parque o cafetería con su mejor amigo y luego volver a entrar a la escuela.

¿Quien es Park Jimin? - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora