twenty nine

90 2 0
                                    

El día de las interclases había llegado, o bueno, para ser específicos, hoy el pequeño de pelos rosados tenía que jugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de las interclases había llegado, o bueno, para ser específicos, hoy el pequeño de pelos rosados tenía que jugar.

Se sentía muy nervioso, desde que se había despertado había estado sumamente nervioso, se puso un overol de color negro y por debajo un buzo de color rosita pastel, esto acompañado de sus converse blancas pero en su mochila llevaba ropa deportiva ya que antes de tener que jugar se tendría que cambiar. Casi no había desayunado, haciendo que su mami se preocupara pero le explico lo que pasaba y esta lo hizo sentir mejor como siempre.

- Todo saldrá bien pequeño, ¿si? Si necesitas algo o algo malo pasa sabes que me puedes llamar y iré por ti a la escuela - Dejo un suave beso en la suave frente de su pequeño.

- Esta bien mami, m-muchas gracias - Sonrió de forma leve y fue nuevamente a su habitación para buscar su mochila y teléfono, en eso le llegó un mensaje de su bonito novio, el cual decía que ya venía a buscarlo.

"Ya voy a salir de la casa amor, espero y ya estés listo 💗 "

Como amaba cuando su Hyungie usaba corazones o emojis bonitos pues nunca lo hacía, bajo a la cocina de su casa y tomó su lonchera metiendola en su bolso al igual que un lindo termo con agua fría, sabría que la necesitaría.

Al rato se escucho el timbre de la casa, se despidió de su mami y de su padre y cuando abrió la puerta vio a su bonito novio allí, sintió a su corazón dar un vuelco al ver que tenía aquel lindo sueter rojo que haci que su piel pálida se viera mucho más linda de lo que ya era, llevaba unos pantalones negros holgados y esta vez tenía unas Nike jordán de color blanco con negro; cerró la puerta y sin pensarlo una vez se tiro encima de su Hyung abrazándolo.

Min no pudo evitar soltar una pequeña risa, su pequeño se veía precioso en ese overol negro y aquel bonito sueter rosado contrastaba demasiado bien.

- Hola bonito - Hablo con una sonrisa de lado para luego dejar un pequeño beso en aquellos esponjosos labios que muy rara vez besaba por miedo y vergüenza.

- H-hola Hyungie - Sonrió muy gustoso al a ver sentido aquellos finos labios sobre los suyos - Estoy muy emocionado, pero también tengo miedo  - El peli rosita comenzó a hablar nervioso mientras caminaba tomado de la mano del mayor.

- Lo harás muy bien cielo, ¿esta bien? Darás lo mejor de ti y eso es lo importante, además, ganes o no ganes te daré un premio - Yoongi lo había pensando durante toda la noche, su pequeño debía ser premiado por aquel enorme esfuerzo que estaba haciendo, y después de haber pensado por un largo rato llegó a la conclusión de que el premio para su bonito y tierno novio sería el ir a ver una película, la que el quisiera.

- ¡¿un premio Hyungie?! - Los ojitos del menor brillaron de felicidad - ¿Que es Hyung? Quiero saber - Lo miro con ojitos de borrego, esperando que le dijera.

¿Quien es Park Jimin? - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora