Seguía nevando de vez en cuando, y habían días en el que el frío realmente era muy fuerte haciendo que no pudiera salir de cama.
Enero estaba comenzando y la única sensación que tenia en su pequeño y delgado cuerpo era temor, sabía que le repetía todo el tiempo a su pareja de que cumpliera su sueño de que no se atara a el y dejara de luchar por aquello que tanto anhelaba, pero muy en el fondo no quería dejarlo ir y ya había hablado de esto con su psicóloga una y otra vez, siempre que iba a consulta ese era el tema de conversación y a pesar de todo lo que ella le había dicho el aún no se sentía capaz de dejarlo ir, temía tanto que su bonito gatito se enamorara de alguien allí, habían chicos tan lindos en el extranjero, ¿Como aquello no iba a pasar? Conocía a Yoongi, lo conocía muy bien pero a pesar de eso no se podía sentir inseguro cuando pensaba algo como eso.
No paraba de pensar en que decisión pudo haber tomado el peli negro, porque no quería que se fuera, no quería tenerlo lejos, moriría sin él y no estaba exagerando, Yoongi se había vuelto parte de su vida, de él, y sabía que iba a doler hasta el alma el echo de que este se fuera por cuatro o cinco años, sus padres le habían dicho que podía ir a visitarlo en las vacaciones que ellos le ayudarían a sacar su visa y pasaporte a pesar de eso el se negaba a dejarlo ir, pero nadie lo sabía, solo el era el único consiente de que cuando su apreciado chico se fuera iba a decaer en silencio, porque después de todo el no mostraba lo que en verdad quería.
Y no quería del todo que su Gigi se quedara allí con el, claro que no, era el futuro de su novio y estaba siendo egoísta al pensar de esa forma, quería ver a su novio feliz, ver como cumplía su sueño a pesar de que en aquello el no estuviera involucrado.
Amaba ver a su novio feliz, ver esa bonita gummy smile que este tenía, ver como sus ojos oscuros brillaban y daría todo por verlo feliz, por eso lo estaba dejando ir a pesar que muy en el fondo quería estar con el, quería que el se quedara.
Su mejor amigo le había dicho que si no habían pensado en intentar una relación a distancia, llegado al caso de que Yoon se fuera, y el se negó a eso, si dejaba ir a su novio no quería aferrarse a algo como aquello que al largo tiempo podría llegar acabar de muy mala manera al no sentirse el uno al otro, el no soportaría la distancia, el no poder abrazar a su gatito, no poder besar aquellos delgados labios y por ese motivo había pensado en que si el se iba lo mejor sería terminar las cosas prometiendole a su mayor, como siempre, que lo esperaría sin importar que, y que cuando volviera el estaría allí, esperándolo.
Y a pesar de que cuando comenzaron a ser novios se habían prometido terminar solo cuando alguno de los dos dejara de sentir amor, no lo iban a poder hacer, no era que Jimin no sintiera amor, al contrario, lo amaba con todo su ser, era lo más importante en su vida pero si eso tan importante en su vida se tenia que ir para verlo feliz lo iba a dejar ir y aprendería a ser paciente durante la espera, a ser aquello que casi nunca hacía y era el esperar MUY pacientemente por su chico.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Park Jimin? - Yoonmin
Romance- Tan solo le costó verlo una vez y se enamoro perdida y bobamente de aquel chico de cabellos negros, solo una maldita vez para darse cuenta de lo lindo que era. Park Jimin no sabia de la existencia de Min Yoongi, y viceversa pero un día Jimin deci...