Como todas las mañanas el pequeño peli rosa salía de su casa junto con su mejor amigo. Jimin llevaba unos bonitos pantalones de mezclilla de azul oscuro, un lindo sueter de color beige que tenia detalles y un estampado de ángeles en color azul, por debajo de este tenía un crop top del mismo color que el sueter y de zapatos llevaba sus Nike air, solo pedía que su bonita Gomita se diera cuenta que el llevaba esos zapatos, no le interesaba e importaba nada más.
- Aun sigo sin creer que la pasaste bien con el aburrido de Yoongi Hyung - Dijo Taehyung algo confundido.
- ¿Por qué lo dudas? Si Yoonie es muy lindo, hablamos de muchas cosas y lo mejor de todo fue cuando compartimos mi helado y luego comencé a bromear con que el parecía un gatito, ¡es un lindo gatito! - El más pequeño se emociono al recordar la salida con su Hyung, en serio la había pasado muy bien.
- Pero, ¿por qué entonces se comporta tan serio con los demás? No entiendo, aunque en parte es bonito que solo te muestre a ti esa faceta tierna y adorable que tiene -
- ¿De quien están hablando? - Una ronca voz se hizo presente en la conversación de los dos chicos, el más pequeño dando un leve saltito de susto.
- ¡Hyungie! - Jimin no espero ni un momento y ya estaba abrazando a su bonito crush.
Yoongi se sintio morir al sentir aquellos pequeños y delgados brazos al rededor de su cuerpo, se sintió como si Dios se lo estuviera llevando al cielo y es que desde el momento en que se dio cuenta que definitivamente le gusta el bonito chico de cabellos rosados cada acción que hacía este le parecía más linda y tierna de lo normal.
- ¿De que hablaban Minie? - El peli negro era curioso, demasiado pata el gusto de Taehyung.
- De un chico que está hablando últimamente con Jimin - Dijo Taehyung dejando con las palabras en la boca a el pequeño.
Jimin miro confundido a su mejor amigo y este le dio una mirada, la cual Jimin ya sabía que significaba, iba a seguir el juego a ver que pasaba, ¿que podía salir mal?
- ¿U-un chico? - El semblante del mayor cambio, ahora su mandíbula estaba tensa y esos bonitos ojos gatunos estaban más oscuro de lo normal.
- Si Hyungie, se llama Taemin, estudia en el colegio solo que va de 10 C - Jimin asintió con una bonita sonrisa en sus labios, tenía que seguir el juego a el pie de la letra.
Yoongi se sintió confundido y en parte un poco mal, ¿Acaso su bolita de amor estaba hablando con otro chico? ¿Y por qué Taehyung decía que con el si era lindo pero con los demás no? ¿Acaso llevaban tiempo hablando? ¡¿Acaso más tiempo que ellos?! Muchas preguntas invadieron su cabeza, tanto así que no se dio cuenta en que momento habían llegado a la escuela, se había metido tanto en sus pensamientos que no sabia ni en que momento el peli rosita estaba dejando un beso en su mandíbula.
- Adiós Hyungie, nos vemos en el descanso - Jimin le sonrió lo más bonito posible, haciendo sus bellos ojos color almendra dos lunitas.
Y Min salió de sus pensamientos, miro a el pequeño que estaba al frente suyo y le sonrió levemente.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Park Jimin? - Yoonmin
Romance- Tan solo le costó verlo una vez y se enamoro perdida y bobamente de aquel chico de cabellos negros, solo una maldita vez para darse cuenta de lo lindo que era. Park Jimin no sabia de la existencia de Min Yoongi, y viceversa pero un día Jimin deci...