Jimin estaba más que emocionado, terminaba de poner sus vans rojas y cuando acabó se fue a mirar en aquel espejo que tenía en su habitación, se veía hermoso pero estaba inseguro, ¿por qué? Porque era consiente de que aquel chico de cabellos negros iba a estar en esa salida, iba a estar allí y no sabía si aquella linda braga, buzo rojo y zapatos del mismo color le iba a agradar, suspiro frustrado y se acosté en su cama tapando su carita con aquel peluche de pollito que tenía.
- Jimin, cariño, Taehyung ya esta aquí - Aquella linda voz hizo que Jimin saliera de sus pensamientos, era su mami.
- D-dile que ya bajo - Fue lo único que dijo para levantarse de la cama, aplicar un poco de aquella loción con olor a cerezas en su cuello y tomar su celular, bajo las escaleras casi corriendo y llego a la puerta donde un Taehyung muy bien vestido lo esperaba - Tae - Jimin chillo de felicidad y abrazo a su amigo, le encantaba salir con su mejor amigo.
- Oh, Mimi, te vez muy lindo - Aquel de cabellos castaños correspondió el abrazo y le sonrió a la señora Park - Se lo traigo antes de las 8, ya se lo que me va a decir, nada de alcohol, drogas o algo por lo parecido - Dijo Taehyung ya sabiendo lo que le iba a decir la mamá de Jimin.
- Ya sabes como cuidarlo Taehyung - La señora Park sonrió y se acercó a su hijo para dejar un suave beso en su rellena mejilla - Ten cuidado, no te alejes de Taehyung, obedece, no seas berrinchudo y traele algo a tu madre, ¿si?
- ¡Si mami! - Jimin le sonrió dejando sus dos ojitos una línea, para luego salir de aquella casa junto con su amigo - ¿Crees que me veo bien? Me siento inseguro, y-yo, ¿y si mejor le dices a Jeon que ya no vamos a ir? P-prefiero quedarme en casa comiendo helado, y-ya sabes - Jimin mordía su labio inferior de forma nerviosa.
- Oh, Minie, te vez más que lindo, no tienes porque estar inseguro - Taehyung tomo aquella pequeña mano y siguió caminando - Eres perfecto y te vez hermoso, ¿entendido?
- Esta bien Tae - Un pequeño sonrojo apareció en las mejillas del peli rosa y siguió caminando con su mejor amigo.
Después de caminar un rato llegaron a aquel lugar donde habían quedado verse con Jungkook y Yoongi, era un hermoso parque donde había una pequeña feria en la cual vendían muchas cosas, a lo lejos se podía ver a dos chicos, uno más pequeño que el otro, el más pequeño al parecer tenía una discusión con el más alto, mientras que el más alto no hacía nada más que tomarlo de la mano o jalarlo de aquel buzo negro que tenia aquel chico, ¿Que era lo que estaba pasando? Yoongi tenía una pequeña crisis, y es que no estaba seguro de lo que había aceptado, no conocía a aquellos otros dos chicos y no era muy sociable y de verdad lo último que quería era quedar como ridículo y que aquellos otros dos chicos le contarán a toda la escuela.
- Jeon, vamonos, mira, no llegan - Un Yoongi desesperado jalo sus cabellos de forma leve, era como la décima vez que le decía a su donssaeng que se fueran.
- ¡Que no Hyung! Hazlo por mi por favor, me gusta Taehyung, es lo único que te pido, si me voy va a creer que no estoy interesado en el, ¡y no es así! Solo aguanta un poco, además, se que te vas a llevar muy bien con Jimin, el es un buen chico, fue el que hizo las galletas de la otra vez, así que deja de quejarte es hora de que conozcas nuevas personas - Jungkook miro a Yoongi y arreglo un poco su cabello despeinado - ¿Por lo menos te bañaste?
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Park Jimin? - Yoonmin
Romansa- Tan solo le costó verlo una vez y se enamoro perdida y bobamente de aquel chico de cabellos negros, solo una maldita vez para darse cuenta de lo lindo que era. Park Jimin no sabia de la existencia de Min Yoongi, y viceversa pero un día Jimin deci...