Era Lunes en la mañana y Jimin salía del baño, se sentía algo nervioso pero a la vez feliz de ir a la escuela, quería ver su Gomita pero a la vez tenía miedo de lo que fuera a pasar. Tenía miedo de que aquel lindo chico de cabellos negros lo viera, osea si quería que lo viera pero Jimin era muy nervioso, y todo le generaba vergüenza.Se terminó de cambiar, llevaba una camisa rosada, unos pantalones anchos de mezclilla, sus converse blancas y por encima llevaba un lindo sueter rosa pastel, se veía adorable y muy lindo, tomó su mochila y bajo a desayunar, no tenía mucha hambre, de hecho sentía que iba a vomitar y en lo único que podía pensar era en su linda Gomita, desde anoche estaba pensando en el, en que podía pasar, en que si se le acercaba que le iba a decir, aunque la probabilidad era mínima aún la había y el miedo carcomia su estómago.
- Buenos días cariño, ¿como estas? - La señora Park saludo dulcemente y le sirvio el desayuno a su hijo, este consistía en un plato de frutas, yogur y tostadas.
- Me siento un poco mal mami - Jimin hizo un lindo mohin y miro a su mamá - ¿papá donde está?
- En un momento te reviso, ¿si corazón? Y papá es un perezoso y aun no baja - La señora Park río y se acercó a las escaleras para gritar el nombre de su esposo - Desayuna lo que puedas ahora te revisare
- Esta bien mami - Jimin sonrió dulcemente y comenzó a desayunar de forma lenta pues no quería vomitar... Pero, como le explicaría a su mamá que aquellas nauseas y el sentirse mal tenían nombre y apellido.
Cuando Jimin terminó de desayunar su madre lo reviso un poco, todo indicaba que estaba bien, pero eso no quitaba el hecho de que la madre de Jimin estuviera preocupada, conocía a su hijo y cuando este se sentía mal era por algo o por alguien...
- Cariño, ¿algo te esta preocupando? ¿Algo te incomoda? Sabes que si quieres hablar aquí estoy para escucharte, jamás te juzgaré - La señora Park miro con preocupación a su hijo, sabía que su pequeño mochi tenía algo.
- N-no es nada mamá, estoy bien, ¿si? No te preocupes, voy a lavar mis dientes - Jimin no dijo nada más y se fue a su cuarto para poder lavar sus dientes, tenía muchos nervios, era eso, pero aún no se sentía listo como para contarle a su mamá lo que había hecho, y no es que no le tuviera confianza a su madre, solo se sentía muy avergonzado ante aquella situación.
Jimin lavo sus dientes y bajo, al instante se escucho el timbre de la casa, tomo su mochila y se despidió de su mamá y su papá, dejando un suave beso en la mejilla de cada uno, abrió la puerta y vio a su mejor amigo, Jimin le sonrió levemente y sintió como Taehyung tomaba su mano.
- ¿estas bien pastelito? Te noto, un poco raro - Taehyung no quitaba sus ojos del peli rosa, le preocupaba.
- Si, solo un poco nervioso, sabes como soy Tae, le tengo miedo a cosas estúpidas, todo me da nervios y vergüenza - Jimin suspiro frustrado, aveces odiaba con toda el alma ser como era.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Park Jimin? - Yoonmin
Romance- Tan solo le costó verlo una vez y se enamoro perdida y bobamente de aquel chico de cabellos negros, solo una maldita vez para darse cuenta de lo lindo que era. Park Jimin no sabia de la existencia de Min Yoongi, y viceversa pero un día Jimin deci...