Desde aquella noticia Jimin había tratado de estar lo más cerca posible de su novio, no quería dejarlo ir a ningún lado solo, ni siquiera ir al baño y ya por eso habían pasado un momento vergonzoso.Flash Back
- Jiminie, amor, el baño no me va a llevar - Dijo mientras jalaba el pequeño cuerpo con cuidado hacia afuera del baño.
- P-pero, no importa, ¿si? Prometo no ver nada - Hizo ojitos de cachorro regañado y un bonito mohin.
- Pero amorcito, tengo que hacer mis cosas - Dijo apenado tratando de sacar a su nene del baño.
- ¿P-por favorcito? - Dijo haciendo esta vez sus labios un piquito y Yoongi rendido accedió.
El peli rosa se dio la vuelta mientras jugaba con sus manitos y esperaba pacientemente a su mayor, soltó una leve risita y se sonrojo cuando escucho el chorro caer en el retrete.
- N-no te rías si no quieres que te saque - Dijo el peli negro también avergonzado mirando la delgada espalda de su peli rosita.
- No me estoy riendo - Dijo suavecito y siguió mirando la blanca pared del baño.
Escucharon unos pasos acercarse pero ambos no le dieron importancia hasta que la puerta fue tocada.
- ¿Yoon? ¿Dónde está Minie? íbamos a comenzar a preparar el pastel de fresas - Dijo aquella voz femenina.
Ambos chicos se sonrojaron de sobre manera y Jimin trato de no hacer ni un solo ruido.
- Umm, n-no lo se - Dijo tratando de no reír al ver lo quieto que estaba su nene al escuchar la voz de su madre.
- Esperare a que salgas para buscarlo - Dicho esto la señora mientras que su hijo salía comenzó a recoger un poco la ropa sucia de este.
Jimin se sintió palidecer en ese momento y comenzó a morder su labio ansioso al no saber que podrían hacer, se dio la vuelta y vio a su novio subir sus pantalones así que se sonrojo aún más de lo que estaba y cerró rápidamente sus ojitos, Yoongi se acercó con cuidado su pequeño y en el oído le susurro.
- Salgamos los dos, ya que - Dijo Min y abrió la puerta del baño, primero salió el y detrás de él salió el peli rosa super avergonzado.
La señora Min miró a los dos confundida pero no se atrevió a preguntar absolutamente nada.
- Vamos a hacer el pastel corazón - Dijo ella con una dulce sonrisa y tomando la mano de Jimin bajaron.
Fin del Flash Back
Cada vez que recordaba aquello se sonrojaba demasiado y le daba mucha vergüenza, ¿Por qué el mundo aveces lo odiaba tanto? Así que desde ese día simplemente no lo volvió a hacer y mejor lo esperaba muy paciente afuera del baño mientras cantaba aquella canción que cantaba la niña de Monster Inc en la película, Yoongi se reía cuando su masita de amor hacia eso porque realmente se parecía a aquella niña cantando mientras hacía pequeños mohins.
El peli rosa no quería entrar a la escuela, sabía que este año iba a ser bastante pesado y realmente no se sentía listo para ya salir de esta, ni siquiera sabía que iba a estudiar aún y como siempre su novio le decía que no se agobiara por ese tipo de cosas que con el tiempo el sabría que era aquello que le apasionaba y quería hacer por el resto de su vida.
También habían ocasiones en las que el menor sin más se ponía a llorar al recordar que cada día era más pronto para que su Yoongie se fuera y lo único que podía hacer este era consolarlo y decirle que el tiempo pasaba muy pronto y también que siempre aquellas canciones que compusiera iban a ser para el y para nadie más.
Durante ese tiempo a petición de sus padres comenzaron a hacer un álbum de fotos, uno tanto para el peli negro como para el peli rosa, pero Jimin hacia el de su novio y este hacia el del menor, todo con el fin de que cada vez que se extrañaran vieran aquellas bonitas fotos que tenían mensajes en cada página.
Al principio Park trato de ver si la relación a distancia podía funcionar pero se dio cuenta que no, que eso era realmente difícil y por más que el amara a su peli negro el no podía vivir de esa forma, sin poder abrazarlo, o besarle o simplemente mirar aquellos oscuros ojos que tanto le gustaban mientras le decía te amo, no iba a poder con eso así que ni siquiera trato de convencer a su mayor de que lo intentarán porque el no iba a poder.
Se prometieron el uno al otro que iban a ser pacientes porque realmente era lo único que quedaba junto con aquellos bellos recuerdos, Yoongi sabiendo que su bonito novio era tan inseguro le había dado a entender durante todos estos días que el solo tenía ojos para el y para nadie más, que por más que muchas personas llegarán a su vida allá en Estados Unidos el no iba a ver a nadie más que a él, porque era así, Min Yoongi solo tenía ojos para aquel bonito peli rosa.
Por otro lado con Jimin pasaba lo mismo, no le gustaba nadie más y en serio dudaba que le fuera a gustar alguien más cuando su mayor no estuviera, solo quería a su Gigi no quería a nadie más, nadie en el mundo podía remplazar o ocupar el lugar de su adorado novio.
Y las cosas no duran para siempre, de eso se estaban dando cuenta en este momento, que aveces aquellas promesas que se hacían y que por más que se quisieran cumplir en ocasiones no se podían, porque muy a pesar de todo el destino no lo quería así.
Y ambos chicos veían aquello como una prueba que les estaba poniendo el mundo para ver si aquel amor que se decían tener era verdadero, que sin importar que era verdad que ninguno de los iba a ver a alguien más como se veían ellos dos, que con tan solo una mirada ya sabían lo que el otro estaba sintiendo.
Claro que era mucho tiempo pero si verdaderamente se amaban el uno al otro y eran fieles el uno al otro no se iba a sentir como si fueran 4 años, si iba a sentir menor y en especial se iban a dar cuenta si estaban destinados para ser siempre una pareja.
By; DanRealmente no le quiero poner fin, pero ya lo tengo que hacer, de verdad solo espero que todas aquellas personas que se tomaron el tiempo de leer mi historia estén conformes.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Park Jimin? - Yoonmin
Romance- Tan solo le costó verlo una vez y se enamoro perdida y bobamente de aquel chico de cabellos negros, solo una maldita vez para darse cuenta de lo lindo que era. Park Jimin no sabia de la existencia de Min Yoongi, y viceversa pero un día Jimin deci...