Chase.
Volver a casa no me entusiasmaba, pero debía hacerlo tarde o temprano. Después de pasar todo un día entero con Omar, entendí que era lo que quería para mi siguiente etapa. Pensé en entrar a la universidad y conocerlo más allá de entre mis cuatro paredes o sus cuatro paredes.
Las vacaciones de verano habían dado inicio y aunque sería momento de disfrutar cualquier tipo de salida a la playa o fiestas con adolescentes, apunto de convertirse en jóvenes adultos. Decidí estudiar, iba tarde para las convocatorias, por lo que sería un camino muy largo que recorrer, pero podía hacerlo.
"Sigo esperando que me invites a jugar"
Por un segundo olvidé que había quedado de jugar con Cleo. Deje todos los libros de lado por un par de horas y me conecte, encontrándose ya en partida, espere a que terminara y me uní a ella.
—¿Estás ahí?— había activado el chat de voz. Nunca antes lo había usado, tomándome por sorpresa escuchar su voz mediante el televisor. —¿Chase?, ¿Conecte bien esta mierda?— sin esperar más, conecte los cascos al mando de la consola y pude unirme al chat de voz.
—Hola...
—¡Bien!— se escuchó como volvía frenéticamente a su asiento. —¿Cómo estás?, ¿Qué pasó ayer?, ¿Por qué no te conectaste? estuve esperando toda la noche.
—Se podría decir que se alargó la noche— reí tímido. —Le dije a Omar que te habías intoxicado, entonces me invitó al baile, pero al llegar, algo ocurrió que preferimos irnos y me llevó a su casa, pasamos toda la noche mirando películas de Marvel, parece que le encantan.
—Algún día me juntare con ustedes y me uniré a su maratón.
La noche continuó entre partidas, algún que otro chisme, bromas e insultos después de haber perdido. Pero acompañado de ella, siendo esta una experiencia bastante reconfortante que nunca antes había experimentado, ni siquiera con Omar.
—¿Puedo preguntarte algo?— cambie de tema, recibiendo una respuesta afirmativa. —¿Eres asexual?
—Yes— respondió. —Me costó mucho saberlo, pero al final entendí porque es que no me gustaba nadie y que era normal, ¿Por qué lo preguntas?
—Se que tal vez no te importe, pero la vez que me preguntaste si era gay, solo pude pensar en Omar, pero es que nunca he tenido nada con nadie, ni me ha gustado nadie. Esa misma noche busqué la definición de Asexualidad y pensé que podría serlo, pero es que cada vez que estoy con Omar, hay todo un huracán de emociones y hoy que estuve con él todo un día, sentí cosas dentro de mi, mas haya de una atracción sentimental.
—Wow, mucha información muy rápida— canceló el emparejamiento y analizó toda la información. —¿Te refieres a tener sexo con él?— pregunto seria.
—No precisamente, no todavía, sólo pensé en estar con él por mucho tiempo, conocerlo, sentirme cercano a él, creo que me gusta— explotó en risas.
—¿Lo crees?— preguntó sarcástica. —Chase has tenido tres citas con él y ¿Apenas lo crees?— por un momento me sentí avergonzado, ¿Haber ido a su casa y estar con él al día siguiente, son dos citas?
—¿Y qué es lo que debería hacer?, ¿Le digo que me gusta?
—No le preguntas a la mejor persona, pero, lo mejor que podrías hacer, es seguir conociéndolo, por el momento solo conoces una capa de su personalidad, profundiza con él y concéntrate en tus objetivos, ¿Irás a la universidad?
—Pensé que ir, para conocer un poco más de su mundo como un joven universitario— escuche como si su palma golpeara una parte de su cuerpo.
—No hagas eso, si quieres entrar en una universidad debes hacerlo por ti y tus aspiraciones, no por un chico, aunque este sea la mejor persona, el cursar la universidad será algo tuyo, que harás tu, no él.
—Estoy confundido, entiendo que la universidad debe ser por mi futuro, pero es que hay otra cosa— trate de disminuir el volumen de mi voz, evitando que alguien pudiera escucharme. —Cassey me dijo que Omar al ser mayor, me está usando, pero no le creo, aunque desde que me lo dijo esa idea no abandona mi cabeza.
—No diría que descartaras del todo esa opción, aunque no por ese motivo. No sabes todo de Omar, podría ser alguien completamente diferente, es por eso, que siento que lo mejor que podrías hacer es conocerlo más, no parece una mala persona, pero Chase, eres alguien de prestigio, aunque sea por tus padres; hay dinero en tus cuentas de banco, si qué hayas trabajado una vez en tu vida, no se quien sea él él, pero siempre debes estar precavido.
—Entiendo.
Cambiamos de tema continuando con el juego, nunca le había puesto atención a mi posición económica, era algo que siempre paso desapercibido al no relacionarme con nadie. Pero tal vez Cleo tenía razón, aunque, no lo creía de Omar, no parecía alguien interesado en mis bienes.
Al final hablamos de cómo se intoxico y su estado de salud. Parece ser que solo comió un pedazo de sushi, que sus padres compraron para celebrar su graduación, pero este se encontraba en mal estado y ella tuvo que ir al hospital, donde pasó toda la noche.
Al final lo que sería una hora se convirtió en muchas más, entre más partidas dentro de distintos juegos, dinámicas y algunas que otras preguntas para conocernos un poco más, como, nuestros colores favoritos, comida, juegos y si teníamos algún que otro pasatiempo.
—¿Estudiaras gastronomía?, ¿Es eso lo que te gusta?— ella festejó alegremente, afirmando mi pregunta.
—Yo y la comida siempre seremos uno mismo— dejó de celebrar, ya que también habíamos ganado la partida y sin más iba a darle a otra nuevamente.
—Lo siento, pero estoy por quedarme dormido, jugamos otro día, ¿Está bien?— aceptó amablemente y sin esperar nada, apague la consola, junto al televisor. Para después lanzarme a la cama, quedando dormido.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Estrellas.
Ficção AdolescenteMellizos que tal vez en algún momento fueron inseparables, pero siempre hay una grieta en las relaciones. Y la de ellos fue cuando ella descubrió su don con la música, dejándolo a el atrás sin poseer ningún talento. Creció solo, viendo desde las gr...