Chase.
—Aún no lo sé— se limpió las lágrimas y me miró atenta. —Solo se que quiero ser libre y dejar de ser la pija de curso, que su novio es el jugador estrella y tendrá la vida mas vacía, pero que por algún motivo todas desean.
—Entonces, ¿Vuelves a ser mi compañera de universo?— (es como solíamos llamarnos al jugar que investigamos el cosmos)
—No puede ser que aun te acuerdes de ese título, es vergonzoso.
—Fue mi recuerdo más preciado por muchos años, es importante para mí— sin esperarlo me abrazó con fuerza.
—Vuelvo a ser tu compañera de universo— menciono a mi oído mientras me abrazaba.
—Vale, le avisaré al dueño que ya puede volver a su casa, que nos adueñamos de su apartamento— me sonrió levemente, dudosa de preguntar.
—¿Son pareja?— preguntó después de haberlo pensado por mucho tiempo.
—No, solo hubo muy buena química y algún que otro beso, pero todavía estoy resolviendo mucho sobre esto, es la primera vez que siento todo por alguien— la mire detenidamente. —Todo— hice énfasis.
"Ya hemos terminado, puedes volver a tu casa"
"No te asustes demasiado, ¿Vale?"
"Nunca me fui, estuve del otro lado de la puerta, aunque sin escuchar nada, lo juro"
"Bueno, casi nada"
"Ya entra, bobo"
—¿Te refieres a tener sexo con él?— su pregunta me hizo salir por completo de la pantalla de mi móvil, casi tosiendo por mi saliva atorada en mi garganta.
—Si, no, no lo sé, aún estoy resolviendo ese tipo de cosas— se burló un poco de mí, ante mi nerviosismo.
—¿Quién te viera?— me golpeó suavemente. —Que ya hasta su ropa usas, vas marcando territorio, eres muy listo.
—Con qué marcas territorio, ¿Debería asustarme?— Omar entró nuevamente, siendo desapercibido por Cassey la rapidez con que lo hizo.
—Tal vez, hay veces en que los Monarca nos empeñamos en conseguir algo y no paramos hasta conseguirlo— se acercó un poco más a él. —Y parece que él te quiere.
Sonrojado mire a Omar, esperando que entendiera que no era del todo falso lo que Cassey le confesaba. Aunque pudiera ser aún más complicado expresar cómo es que lo siento.
—Por cierto, soy Omar— le extendió la mano. —Se que ya me conoces, pero ese era yo bajo un trabajo.
—Cass— le estrechó la mano y volvió a mirarme.
—Conmigo no te presentaste así— le reproché.
—Contigo es especial— me guiño un ojo, ignorando la presencia de Cassey, comenzando a provocar un sonrojó en mi rostro.
—Bien, antes de que se pongan de tortolos, ¿Qué es lo que hacen aquí?— mire a Omar sonrojado. —Que sea apto para todo público— corrigió.
—Solemos solo mirar películas de Marvel, son las favoritas de Omar— ella me miro, fascinada.
—Por fin, alguien con quien puedo debatir mis teorías, porque al parecer Marvel "no es para chicas", según todos los idiotas con lo que he charlado— Omar también la miró fascinado, bombardeando de preguntas, por la última película estrenada.
—En ese caso, tal vez puedan llevarse bien con Cleo— ambos me miraron. —Hay veces en las que ella me pide mi opinión, pero no se nada sobre el UCM, entonces podrían hablar los tres sobre sus cosas.
—¿Por qué no quedamos esta tarde?— propuso Omar. —Podríamos hacer todo un maratón de superhéroes del universo de Marvel.
—¡Me encantaría!— respondió Cassey. —Llama a Cleo y nos veremos en casa, Omar llega cuando quieras, incluso podríamos irnos ahora mismo, para tener más tiempo y ver más películas.
"¿Recuerdas que te interesaría ver un maratón de Marvel?"
"Siempre, ¿Hay alguna propuesta?"
"*Dirección de mi casa*"
"Pues haremos algo de eso, por si quieres llegar, incluso podrías decirle a los demás"
"¿Liam, Roy, Layla y Nill?"
"Le preguntaré si pueden, pero no dudes que estaré ahí"
"De hecho, ahora mismo estoy por salir"
"Los espero en mi casa"
Después de que Omar dejará de cuestionar cada personaje que Cassey llamaba favorito, salimos de su casa en dirección a la mía, entrando en conflicto, por no poder subir los tres a su moto.
—Podríamos pedir un taxi y nos sigues con tu moto o podríamos ir los tres en el taxi— Omar no supo qué decir, simplemente dejo a que lo decidiéramos.
Sin debatirlo más, los tres esperamos a un vehículo que nos llevará de vuelta a casa, dejando atrás la moto de Omar y entrando los tres al auto.
No tardamos mucho en llegar, dentro de un viaje silencioso que se sentía relajado.
Al llegar me encontré con Cleo siendo acompañada por Layla, Liam y Nill, faltando la presencia de Roy entre ellos.
Con una breve presentación de nombres, entramos todos en casa, mientras Cassey los guiaba y preguntaba si todos eran fan, mientras los cuestionaba por su personaje favorito, película, serie, arco de personaje, absolutamente todo.
Por otro lado, mientras ellos iban al salón, yo me dirigí a la cocina, pensando en llevar algunas patatas o palomitas, dejando de lado que una persona venía detrás de mí.
—Tu hermana es muy linda— escuche confesar a Nill. —Digo, no me mal entiendas, no lo digo por joder, solo que esta muy guapa, ¿Crees que puedas darme su numero?
—¿Por qué no se lo pides tú?— le pregunté. —Tal vez así puedas dejar una impresión.
—¿Y me darías el tuyo?— se acercó un poco más, tomando el bowl donde había dejado caer las patatas, tocando mis manos con las suyas.
—Si es para conseguir el de mi hermana no lo creo— encendí el horno de microondas dejando ahí un paquete de palomitas.
—No, es para conseguir el tuyo, ¿Es que no estoy siendo claro?— su cuerpo se aproximó tanto al mío que me inmovilizó, contra la encimera.
—Nill, ¿Puedes hacerte a un lado?, Por favor— trate de empujarlo, pero la postura me lo impedía.
—Solo si me das un beso— acercó sus labios a mi rostro y aunque con dificultad, logré hacerlo a un lado.
—Solo vuelve con el resto— lo mire avergonzado. —Yo no diré nada de esto, nunca pasó, ¿Está bien?— sin responder salió de la cocina en dirección al salón.
Instantes después las palomitas estuvieron listas y sin más, salí en dirección a ellos, uniéndome.
—¿Y qué es lo que veremos?— pregunté inocente, aunque, en lugar de recibir algún tipo de respuesta, todos me mandaron a callar, pues al parecer, la película estaba comenzando. Sin decir nada más, me dejé caer a un lado de Omar, mirando de vez en cuando a Nill, quién parecía divertido comentando la película junto a Cleo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Las Estrellas.
Teen FictionMellizos que tal vez en algún momento fueron inseparables, pero siempre hay una grieta en las relaciones. Y la de ellos fue cuando ella descubrió su don con la música, dejándolo a el atrás sin poseer ningún talento. Creció solo, viendo desde las gr...