LUHAN
—Sé que no cree que voy a saltar por encima de esa cosa —dijo Minseok.
Minseok y el otro chico, Jongin, ahora hablaban con Luhan en el gimnasio. (Porque ser asaltado con toallas sanitarias es una gran manera de ganar amigos e influir sobre las personas).
Hoy en clase, su profesor de gimnasia, la señora Burt, les había mostrado cómo saltar sobre el caballo de gimnasia de más-de-mil-años. Dijo que la próxima vez todo el mundo tenía que intentarlo.
—Ella tiene otra cosa en mente —dijo Minseok después de la clase, en el vestuario—.
—Dile que no te comiste tu cereal.
En realidad, pensó Luhan, Minseok si lucía como un gimnasta. Parecía demasiado joven para estar en la escuela secundaria, y su ropa sólo lo hacía peor. Llevaba su ropa de gimnasia holgada.
Luhan no estaba asustado por el caballo, pero no quería tener que correr por las colchonetas con toda la clase observándolo.
—Voy a decirle a la señora Burt que mi mamá no quiere que haga nada que pueda dejarme sin descendencia —dijo Luhan—.
—¿En serio? —preguntó Jongin.
—No —dijo Luhan, riendo—. Bueno. En realidad...
—Eres despreciable —dijo Minseok.
Luhan se puso la camiseta por la cabeza y luego se quitó el traje de gimnasia, usando la camisa como cubierta.
—¿Vas a venir? —preguntó Minseok.
—Bueno, probablemente no voy a empezar a saltarme clases ahora sólo a causa de gimnasia —dijo Luhan, saltando para subirse sus jeans.
—No, ¿vas a venir a almorzar?
—Oh —dijo Luhan, mirando hacia arriba. Ellos estaban esperando al final de los casilleros—. Si.
—Entonces, apúrate.
Se sentó con Minseok y Jongin en su mesa de siempre junto a las ventanas. Durante el período libre, Luhan vio a Sehun pasar.
SEHUN
—¿Por qué no puedes obtener tu licencia de conducir para el baile de bienvenida? —Pregunto Suho
El Sr. Stessman los tenía en pequeños grupos. Se suponía que debían estar comparando a Julieta con Ofelia
—Porque no puedo doblar el tiempo y el espacio —dijo Sehun.
Luhan estaba sentada al otro lado del lugar cerca de las ventanas. Estaba en pareja con un chico llamado Eric, un jugador de baloncesto. Él estaba hablando, y Luhan estaba frunciendo el ceño
—Si tuvieras tu auto —dijo Suho—, podríamos preguntarle a Suzy.
—Tú puedes preguntarle a Suzy —dijo Sehun.
Eric era uno de esos tipos altos que siempre caminaba con los hombros cerca de treinta centímetros detrás de sus caderas. Constantemente haciendo el limbo. Como si tuviera miedo de golpear su cabeza en cada quicio de la puerta.
—Ella quiere ir en grupo —dijo Suho—. Además, creo que le gustas.
—¿Qué? No quiero ir al baile con Suzy. Ni siquiera me gusta. Quiero decir, ya sabes... A ti te gusta.
—Ya lo sé. Es por eso que funciona el plan. Todos vamos al baile juntos. Ella descubre que no te gusta, se siente miserable, y adivina ¿quién está de pie allí, pidiéndole bailar lento?