Capítulo 30

121 14 1
                                    

SEHUN

—Hola —dijo Suho, tomando un bocado de su sándwich de costilla a la barbacoa—. Deberías venir al partido de baloncesto con nosotros el jueves. Y ni intentes decirme que no te gusta el baloncesto, colega.

—No lo sé...

—Suzy va a estar allí.

Sehun gimió

—Suho...

—Sentándose al lado mío —dijo Suho—. Porque estamos saliendo.

—Espera, ¿de verdad? —Sehun cubrió su boca para evitar que un trozo de su sándwich saliera volando—. ¿Estamos hablando de la misma Suzy?

—¿Es tan difícil de creer? —Suho abrió completamente su cartón de leche y bebió de él como una taza—. Ella no estaba ni siquiera interesada en ti, sabes. Sólo estaba aburrida y pensó que eras misterioso y silencioso... como, "aguas profundas que corren tranquilas".

Le dije que a veces las aguas sólo corren tranquilas.

—Gracias

—Pero ahora ella está absolutamente interesada en mí, así que puedes salir con nosotros si quieres. Los partidos de baloncesto son una maravilla. Venden nachos y de todo.

—Pensaré en ello —dijo Sehun.

No iba a pensar en ello. No iba a ir a ningún lado sin Luhan. Y él no parecía del tipo que le gustaran los partidos de baloncesto.

—Hola —dijo Minseok después de la clase de gimnasia. Estaban en el vestuario, cambiándose a su ropa de calle—. Así que he estado pensando, tienes que ir a Nite Sprite con nosotros esta semana. Jongdae ya arregló su auto, y tiene este jueves libre. Vamos a hacerlo bien, bien, bien, a lo largo de la noche, noche, noche.

—Sabes que no se me permite salir —dijo Luhan.

—Sé que no estás autorizado a ir a la casa de tu novio tampoco —dijo Minseok.

—He oído eso —dijo Jongin.

Luhan nunca debería haberles hablado de la casa de Sehun, pero se había estado muriendo por decírselo a alguien. (Así era como las personas terminaban en la cárcel después de cometer el crimen perfecto).

—Relájate —dijo —. Dios.

—Deberías venir —dijo Jongin. Nos divertiremos mucho. Apuesto que incluso nunca has bailado antes.

—No lo sé... —dijo Luhan.

—¿Se trata de tu hombre? —preguntó Minseok—. Porque puede venir también. Él no ocupa mucho espacio.

Jongin rió, por lo que Luhan rió también. No podía imaginar a Sehun bailando.

Probablemente sería muy bueno en eso, si todo el Top 40 de música no le hicieran sangrar sus oídos. Era bueno en todo.

Aun así... no se podía imaginar a los dos saliendo con Minseok o Jongin. O nadie. Pensar en salir con Sehun, en público, era algo así como pensar en quitarte tu casco en el espacio.

SEHUN

Su madre dijo que si iban a salir todas las noches después de la escuela, lo cual iban a hacer definitivamente, tenían que empezar a hacer sus deberes.

—Ella probablemente tiene razón —dijo Luhan en el autobús—. He estado aparentando en ingles toda la semana.

—¿Has estado aparentando hoy? ¿De verdad? No sonaba como eso.

Luhan & Sehun [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora