SEHUN
Luhan no fue a la graduación con él.
Mei lo hizo.
Mei del trabajo. Ella era delgada y oscura, y sus ojos eran tan azules y planos como mentas para el aliento. Cuando Sehun tomó la mano de Mei, fue como tomar la mano de un maniquí, y fue casi un alivio que él la besara.
Se quedó dormido en la noche de graduación en los pantalones de esmoquin y camiseta Fugazi.
Se despertó a la mañana siguiente, cuando algo ligero cayó sobre su camisa, abrió los ojos. Su padre estaba de pie junto a él.
—Correo —dijo su papá, casi gentilmente. Sehun puso su mano en su corazón.
Luhan no le había escrito una carta. Era una postal. "Saludos de la Tierra de los diez mil lagos", decía en el frente. Sehun la volteó y reconoció su letra áspera. Se le llenó la cabeza con letras de canciones.
Se sentó. Sonrió.
Algo pesado y alado despegó de su pecho.
Luhan no le había escrito una carta, era una postal.Con sólo tres palabras.
Fin
Blackbird
The Beatles
Esta siempre fue la última canción de la lista de reproducción.
Este fue siempre el final del libro.
Sé que algunas personas piensan que el final es deprimente. (Y sé que se siente un poco como un camión contra un muro de ladrillo). Pero en mi cabeza, el final siempre era esperanzador. Siempre se trataba de algo roto finalmente liberándose.