Capítulo 37

67 16 0
                                    

LUHAN

Sehun estaba en lo correcto. Ellos nunca estaban solos.

Él pensó en escabullirse de nuevo, pero el riesgo era incomprensible, y estaba tan malditamente frío afuera que probablemente perdería una oreja por congelación. Lo que su mamá definitivamente notaría.

Él ya había notado el rímel. (Incluso a pesar de que era marrón y decía: "Sutil, estilo natural" justo en el paquete.)

—HaYi me lo dio —dijo Luhan—. Su mamá es una dama Avon.

Si ella solo cambiaba el nombre de Sehun por el de HaYi cada vez que mentía, únicamente se sentía como una gran mentira en lugar de un millón de pequeñas.

Era algo gracioso pensar acerca de pasar el rato en la casa de HaYi cada día, haciendo las uñas de la otra, probándose brillo labial...

Sería horrible si su mamá en verdad conociera a HaYi en alguna parte, pero eso no parecía probable, su mamá nunca hablaba con alguien en el barrio. Si no nacías Los Flats (si tu familia no venía de diez generaciones atrás, si tus padres no tenían los mismos tatarabuelos), eras un desconocido.

Sehun siempre dijo que era el por qué las personas lo dejaban solo, incluso aunque él era extraño y asiático. Porque su familia se había apropiado de su tierra anteriormente cuando el barrio aún era de campos de maíz.

Sehun. Luhan se ruborizaba cada vez que pensaba en él. Probablemente había hecho eso siempre, pero ahora era peor. Porque él era lindo y genial antes, pero recientemente parecía mucho más de los dos.

Incluso Minseok y Jongin lo pensaban.

—Él luce como una estrella de rock —dijo Minseok.

—Luce como El DeBarge —agregó Jongin.

Él se ve como él mismo, pensó Luhan, pero más atrevido. Como Sehun con el volumen más alto.

SEHUN

Ellos nunca estaban solos.

Trataron de hacer que el camino del autobús a la casa de Sehun durara para siempre, y algunas veces, pasaban el rato en la parte delantera... hasta que su mamá abría la puerta y les decía que se refugiaran del frío.

Quizá sería mejor este verano. Podrían salir. Quizá podrían salir por caminatas. Quizá él obtendría su licencia de conducir después de todo...

No. Su papá ni siquiera le había hablado desde el día que pelearon.

—¿Qué pasa con tu papá? —le preguntó Luhan. Él estaba parado un paso debajo de él en su escalera de entrada.

—Está enojado conmigo.

—¿Por qué?

—Por no ser como él.

Luhan miró dubitativo.

—¿Ha estado enojado contigo por los últimos seis años?

—Básicamente.

—Pero siempre parecía que se llevaban bien... —dijo él.

—No —dijo Sehun—, nunca. Quiero decir, estábamos en esa clase de tratar de llevarse bien por un tiempo, porque finalmente me metí en una pelea, y porque él pensó que mi mamá estaba siendo muy dura contigo.

—¡Sabía que no le agradaba! —Luhan le dio un codazo en el brazo a Sehun.

—Bueno, ya le agradas —dijo él—, así que ahora mi papá está volviendo a que no le agrade.

—Tu papá te quiere —dijo Luhan. Parecía que realmente le importaba.

Sehun sacudió su cabeza.

—Solo porque tiene que hacerlo. Esta decepcionado de mí.

Luhan apoyó su mano en su pecho, y su mamá abrió la puerta.

—Entren, entren —dijo ella—. Mucho frío.

LUHAN

—Tu cabello se ve bonito, Luhan —dijo la mamá de Sehun.

—Gracias.

Luhan no ocupaba el difusor, pero estaba usando el acondicionador que la mamá de Sehun le había dado. Y en verdad había encontrado una funda de almohada de satín en el montón de toallas y cosas en el closet de su habitación, lo que era prácticamente una señal de Dios de que Él quería que Luhan cuidara mejor su cabello.

A la mamá de Sehun realmente parece gustarle más ahora. Luhan no había consentido otro completo cambio de imagen, pero la mamá de Sehun siempre estaba probando nuevas sombras de ojos en él o jugando con su cabello mientras él se sentaba en la mesa de la cocina con Sehun.

Yo debería haber tenido una familia como esta, Luhan pensó. Y solo a veces se sentía como un traidor por pensar así.

Luhan & Sehun [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora