➳ One.

30.9K 1.3K 673
                                    

(Tn)_____ era pequeña y asistía a una guardería, Jimin ya asistía al colegio en un grado menor y iba a buscar a (Tn)_____ como todos los días, siempre...

 ¡(Tn)_____! –grita Jimin al ver a su pequeña hermana.

– Jimi... ¡¡Ji...mi...in!!  –exclama ella.

Llorando, corre hacia él y le da un gran abrazo. El profesor se acerca a Jimin y le entrega un papel.

 Jimin, muchas gracias por venir por ella todos los días. Por favor dale esto a tu mamá –dice el profesor entregando aquel papel.

 ¡Mami y papi regresan hoy a casa de "su viaje de negocios"! ¡Así que (Tn)_____ no estará sola hoy! –exclama (Tn)______ felizmente hacia su profesor.

 ¡Nop! ¡Porque (Tn)_____ esta siempre con Jimin! –responde el profesor.

(Tn)______ avergonzada responde haciendo un puchero.

 ¡No estoy sola! Estoy bien. –dice ella cruzada de brazos.

 (Tn)_____ "es la chica de su hermano mayor", ¿verdad? –dice el profesor para luego acariciar la cabeza de su pequeña estudiante.

– ¡¿La chica de su hermano mayor?! –dice (Tn)______ sorprendida.

– Significa que "realmente te gusta tu hermano mayor" –continua diciendo el profesor.

Un niño del jardín se les acerca y se incluye en la conversación.

 Eres rara. ¿Por qué te recoge tu hermano todos los días? ¿Por qué tu mamá y tu papá no lo hacen? –dice el niño entrometido.

Los profesores tratan de hacerlo callar con señas desde atrás de (Tn)______.

 Además, en la primavera serás un estudiante de primaria, pero (Tn)_____ es como un bebé. –continua diciendo el niño sin importar lo que sus profesores le digan.

 ¡(Tn)_____ no es un bebé! –exclama ella con lágrimas en los ojos.

 Siempre estas llorando y diciendo "Ji-mi-in". ¿No lo sabes? No puedes entrar a 1er grado si lloras fácilmente.

(Tn)______ queda inmóvil y totalmente sorprendida.

 ¿Que vas a hacer? (Tn)_____ será la única en el kinder. Si quieres estar en 1er grado, tienes que hacer todo lo que te diga.

Jimin rápidamente le mete un juguete en la boca dejando al niño apenas pudiendo hablar.

 ¿De donde vino este juguete? No lo puedo sacar. –dice apenas el niño tratando de quitarlo de su boca.

Jimin se dirige al profesor y le sonríe inocentemente.

 Bueno, adiós. –dice Jimin sonriente a uno de los profesores.

Sonriendo, se va con (Tn)_____.

Ya de camino a casa, Jimin ofrece su mano a su pequeña hermana.

 Ven aquí (Tn)_____. –dice él ofreciendo su mano.

(Tn)______ queda a pocos centímetros de tomar su mano pero no lo hace dejando a Jimin dudoso.

– ¿(Tn)_____? –pregunta.

– Porque (Tn)_____ ya no será más un bebé –dice mientras hace un puchero.

 ¿Que estas diciendo? Ven aquí, es peligroso, por favor...

True love ➵ JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora