En la ciudad de Busan temprano por la mañana.
– ¡Abuela! Mamá me dijo que no vendrá a casa otra vez! Cuando vaya a casa llevaré su ropa ¡Me voy! –grita (Tn)______ para luego tomar rápidamente su bicicleta e irse.
(Tn)_____ de 14 años, está en tercer año de la escuela media.
– (Tn)_____, en el camino podrías.... –dice la abuela recién saliendo de casa.
(Tn)_____ ya se había ido, pero su abuela ve una carta, la recoge y ve que solo dice el nombre de su nieta.
– ¿Hmm? Que raro, no tiene sello postal o procedencia.
La carta muestra la foto de una estrella fugaz y debajo dice "Voy a ir verte".
Cuando tenia 6 años, mis padres se divorciaron. La razón fue "ambos somos personas de negocios y podemos comprometernos el uno al otro", eso fue lo que dijeron.
De camino a la escuela, (Tn)______ se encuentra con algunas amigas.
– (Tn)_____. Buenos días.
– Buenos días. –responde sonriente.
Mamá se hizo cargo de mí, vivimos con los abuelos en el pueblo de mamá, Busan.
– Este es el nuevo pastel de nuestra tienda. –dice una de sus amigas mientras muestra una foto.– Ellos quieren saber que les parece.
– Lo probaremos. –dice (Tn)______.
– ¡Es dulce y salado!
– ¡Los dos sabores son tan diferentes! –exclama entre risas.
El tiempo que estuvimos en Seul, y visitamos disneyland, el panda que vimos cuando fui al zoológico....no puedo recordar ninguna de esas cosas...
Ya estaban cerca de llegar a su destino y cuando pasaban por la entrada a la escuela...
– ¡Mira, mira! ¡Por ahí! ¡Hay un chico realmente guapo!
– Wow, me pregunto si es el estudiante nuevo, se ve más grande que nosotros
(Tn)______ solo lo observa, en cambio con sus compañeras que parecía que lo comerían con la mirada.
Lo único que recuerdo son dos cosas, lo que le pedimos a las estrellas fugaces. Cuando corrimos, buscando que fuera para siempre. El dolor que sufrimos en aquel tiempo.
El chico ve a (Tn)_____ y le sonríe.
Y eso.
El chico se acerca, toma la mano de (Tn)______ y la jala acercándola más a él, haciendo que cayera la bicicleta. Los dos se observan y él la abraza.
– Llegas tarde (Tn)_____. –dice el chico entre el abrazo.
Ella le reconoce y empieza a llorar.
– Ji...¿Jimin?
Él le sonríe y los dos se abrazan aún más.
– ¡Jimin! –exclama (Tn)______ en un mar de lágrimas.
El recuerdo de cuando fuimos más felices, antes de conocer el amor.El momento cuando fuimos capaces de permanecer solo como hermanos.
ESTÁS LEYENDO
True love ➵ Jimin
Fanfic(Tn)_____ sólo ama a su hermano mayor Jimin. El es tan amable, tan confiable y tan cool. Siempre protege a (Tn)_____ de problemas y cuando llora, él la anima. El es el hermano mayor perfecto. Pero, las cosas malas pasan pronto. Sus padres se divorci...