Caeré al infierno junto a mi hermano.
Ya que sólo puedo elegir un único amor, de ahora en adelante en mi futuro, no necesitaré nada.
Mientras mi hermano esté conmigo, sólo eso bastará.
Ciertamente eso fue lo que le recé y pedí a Dios.
Recibido
Emisor: Mamá
Receptor: (Tn)______
Asunto: (nada)
Hora: 19:13
Papá ha tenido un accidente durante su viaje de negocios, por favor apresúrate en regresar.
–Flashback.–
– Papá, ¿tienes un viaje de negocios verdad? ¡Perderás tu avión! –exclamaba mientras le empujaba con su maleta hacia la puerta.
– ¡No quiero! ¡Hoy falto!
–Fin del flashback.–
Noticias desde el extranjero
•El embajador se encuentra en EEUU.
•Fallecimiento de un empleado de la empresa Tousha.– «Esto es... ¿un sueño?» –pensaba atónita.– Pa... ¿Papá? –lágrimas caen.– A... Ah... Pa... Pá... Es... Yo... Por mi culpa... Papá... Papá...
Es un castigo divino.
Dios lo hizo.
Papá, lo siento...
Papá, papá ha...
¿Por qué a mí?
Por mi culpa Dios ha....
Yo elegí a mi hermano...
Lo siento.
– ¡(Tn)_____! ¡Cálmate, (Tn)______! ¡No te preocupes! Aún no sabemos si la víctima del accidente es papá, ¿verdad? Cálmate, no es posible que ese haya sido papá.
– Jimin... Jimin... Pero... –suena su teléfono.
Era una llamada de su madre. Jimin y (Tn)______ se miran asustados, se toman de las manos. (Tn)______, luego de un largo suspiro, atiende la llamada.
– Ah, hola, mamá...
– ¡(Tn)______! ¿Eres tú (Tn)______? Qué bueno. ¡Por fin pude comunicarme!
– «Mamá, tu voz, tiembla mucho» –pensó.– Ma... Mamá... Lo siento... Perdóname, recién veo el teléfono y acabo de percatarme. ¿Le ha sucedido algo a papá?
– Te explicaré mejor cuando hayas regresado, apresúrate y regresa de una vez. Y otra cosa. Dícelo también a Jimin que está ahí.
– ¿Mamá, que estás diciendo? –pregunta con voz temblorosa.
– (Tn)______, ya no tienen que mentir –corta la llamada.
Se miran en silencio.
– Por más que finjamos, cualquiera se daría cuenta si los dos al mismo tiempo cortamos el teléfono. –dice Jimin.
– ¿Qué haremos...? –apoya su cabeza sobre el hombro de él.
– No te preocupes, todo estará bien...
ESTÁS LEYENDO
True love ➵ Jimin
Fiksi Penggemar(Tn)_____ sólo ama a su hermano mayor Jimin. El es tan amable, tan confiable y tan cool. Siempre protege a (Tn)_____ de problemas y cuando llora, él la anima. El es el hermano mayor perfecto. Pero, las cosas malas pasan pronto. Sus padres se divorci...