➳ Thirty Five.

3.5K 361 72
                                    

Jimin caminaba en medio de la lluvia hacia su departamento. Logra ver a alguien frente a la puerta.

 Mamá... 

 Es la primera vez que nos vemos desde el funeral de tu papá, Jimin... Tengo algo que decirte...

Entran al departamento. Jimin después de tomar una ducha, va donde se encontraba su madre. Ella estaba hablando por teléfono.

 Oye. ¿Me escuchas? ¡(Tn)______! –exclama la madre.

Jimin se esconde.

 Ya te lo había dicho. ¿Por qué sales de casa otra vez? ¿Por eso no atendiste la llamada recién? ¿Verdad? ¿No habíamos quedado en que ibas a contestar mis llamadas sin importar qué? ¡Cómo se yo que te ha pasado si no me has dicho nada! En fin, compórtate, ¿quedo claro? –corta la llamada.

Jimin se le acerca.– Mamá... ¿Quién era...?

 Por las dudas llamo a casa una vez cada hora.

 ¿Cómo...? ¿Una cada hora? Si no se queda en casa no será posible atender la llamada.

Su madre le mira en silencio.

 ¿Sería que has encerrado a (Tn)______ desde entonces? –pregunta aterrorizado.

 Te resfriarás si no te secas bien...

 ¿Mamá?

 ¿Por qué no llevaste un paraguas? Así no eres tú.

 ¡Mamá! Lo que haces... es rarísimo, ¿por qué lo haces?

 ¿Raro? Jimin, ¿de qué hablas? Lo raro son ustedes dos. Si no escondiera a (Tn)______ así ¿ustedes se verían no? Escondiendo todo y mintiéndole a sus padres. Sólo yo... puedo pararlos... Ustedes... son hermanos. Ya he entregado la solicitud para cambiar de escuela a (Tn)______. Me mudaré con (Tn)______ a Busan.

Jimin le mira atónito.

 Jimin... Por favor. Por favor... Jimin.

Jimin recuerda todos los momentos con (Tn)______... Cuando la vio después de tanto tiempo, cuando tomo su mano, cuando tuvieron su primera cita, cuando la abrazó, cuando la besó.

"Jimin, ¿por qué somos hermanos?"

– Entiendo... 

En casa, (Tn)______ se encontraba agachada frente a la lavadora.– «Le parecerá raro a mamá que use la lavadora a esta hora. Pero sería descubierta por mamá con la ropa mojada. ¿Qué debo hacer?» –pensaba.

He roto el compromiso con mamá y he salido de la casa...

"¿Por qué somos hermanos?"

Él estaba tan triste...

No puedo dejar que mamá sufra más... pero tampoco puedo olvidarme del amor que siento por mi hermano.

Así es un callejón sin salida, ¿qué debo hacer?

Ahora no tengo opciones...

 ¿(Tn)______? Ya regresé. 

Era la voz de su madre. (Tn)______, asustada, se dirige a la puerta.– Ma- Mamá. Bienvenida... –ve a alguien detrás de su madre.– Her... Hermano. «¿Por qué mi hermano está con mamá...?» –pensó.

Jimin se adentra en la casa.– (Tn)______, está todo bien. –dice Jimin.

 Jimin. –le llama su madre y lo lleva al living.

 «¿Cómo...?» –pensó asustada.

 Me alegro de haber tenido la oportunidad de orar para papá, por última vez... –dice Jimin frente al altar de su padre.

 ¿Última vez...? ¿Hermano te vas a algún lugar? –pregunta sorprendida.

 A ningún lugar, me quedo en Seul.

 Eh... –exclama.

 Es que (Tn)______ y yo volveremos a Busan. –interrumpe la madre.– Vamos a vivir en la casa de la abuela en Busan. Ya he hecho el trámite para el cambio de escuela.

– «Qué...» –pensó desconcertada.

 Teniendo en cuenta el futuro esto es la mejor solución. (Tn)______, también me habías dicho que me ibas a obedecer en todo, ¿no?

 «Mamá, ¿por qué mi hermano no irá con nosotras?» –pensó.– Es... Espera

 ¿Qué? (Tn)______.

 «¿Qué harás hermano? ¿Por qué no dices nada? Así nos separaremos» No... –exclama.

 (Tn)______. Adiós. –dice Jimin.

(Tn)______ le miraba compasiva, con tristeza reflejada en sus ojos.

 La promesa de que íbamos a estar juntos para siempre.. no la puedo cumplir, perdón... –continuó diciendo.

 ¿Q... Qué? ¿De qué estás hablando?

 Volvamos a ser hermanos.

***

 Bueno, no hace falta que me acompañes. Cuídate. –dice Jimin a su madre mientras se iba.

– Jimin... disculpa que te forzara a decir esas palabras ante el altar de tu padre pero si no lo hubiera hecho no me sentiría segura.

 Tranquila... Está bien. Lo entiendo. Mamá.

 ¡Jimin! –exclama llorando.– Perdóname, te estoy dejando por segunda vez. Pero no lo olvides, aunque estamos separados, eres mi hijo, somos familia. Siempre te he amado, no importa cuando.

Jimin trata de no llorar, sonríe y se va. (Tn)______ ve como Jimin se va a través de su ventana, por lo que llora.

Sin ninguna palabra...

¿Se acabó así?

¿Este es el fin?

Te amo tanto.

No quiero separarme de ti de esta manera.

¿Este precioso amor se va a acabar así?

No quiero que se acabe.

Pero no tengo manera para seguir guardando este amor.

 Cuídate (Tn)_____. –decían sus compañeras de clase.

 Nos vamos a sentir solas.

 Háblame por Line.

 Gracias a todas. ¡Adiós! Cuídense.

Catalina observaba la escena en silencio.

Perdóname que te haya dejado triste, por favor sé feliz.

 «De repente se puso en silencio... Empezó la clase, pero ya no tengo que ir más. No siento que sea real. ¿Hoy en verdad se acaba todo?» –pensaba mientras caminaba hacia los casilleros. Jimin esperaba por ella.– Her... Hermano.

 Te vi desde que entraste a la escuela. Pensaba no verte más... pero tengo algo que no puedo decir enfrente de mamá. Por eso te lo quiero decir a ti.

(Tn)______ pasa de largo. – No hace falta. No me interesa...

 (Tn)______. –insiste tomándola del brazo.

 ¡No! ¡No quiero escucharlo! ¿Si lo escucho se acabará realmente verdad?

No quiero que se acabe.

Es imposible que termine.

(Tn)______ jala a Jimin de la corbata de su uniforme y le besa, por última vez.




True love ➵ JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora