Unas horas antes de su reencuentro Jimin se encontraba caminando por el pueblo buscando la casa de se abuela con un papel en mano.
– «Ve derecho, siempre continua derecho, una casita con el techo marrón de dos pisos» –pensaba.
Continua caminando hasta ver una casa con las características que él buscaba, se acerca y deja una carta en el buzón junto a la puerta de entrada
– No cambio nada al parecer ¿eh? –se dice a sí mismo.
Después del divorcio de nuestros padres, sin decirle nada a nadie, una vez vine por mi cuenta aquí. Donde vivían mamá y (Tn)_____.
No hacia otra cosa que imitarme y seguirme a todas partes. Donde fuera, cualquier cosa que yo hiciese ella siempre estaba al lado mío.
Siempre cuando la llamaba por su nombre, ella me hacia una gran sonrisa
Ella es mi hermana, (Tn)_____.Tenía miedo que llorase y se sintiese sola, fue así que junte todo mi dinero ahorrado y tomé el tren para después agarrar un bus.
–Flashback–
Jimin era un pequeño niño cuando fue por primera vez en busca de (Tn)______. Siguió buscando las características de una casa que tenia anotado en un papel, luego de un tiempo encontró una casa parecida a sus notas. Ya había anochecido, todo estaba tranquilo y oscuro. Se para frente a la casa.
– «Estos son los nombres de (Tn)_____ y mamá, y del abuelo con la abuela. Entonces esta debe ser su casa. No hay nadie y esta todo oscuro» –pensó.
A poca distancia se escucha un gran estruendo. Jimin sonríe.
– Los fuegos artificiales. –dice sonriente mirando al cielo.
Su sonrisa desaparece cuando su estomago empieza a sonar y saca sus galletas en forma de conejo, solo quedaba una. Recuerda a su hermana cuando tomaba una de esas galletas y las apreciaba como un gran tesoro.
"El gran tesoro del conejito, te lo doy a ti Jimin" –recuerda.
– Es por eso que es un gran tesoro. Lo dejo para ti. –sonríe y deja la galleta sobre su envase cerca de la casa de (Tn)______ pero su sonrisa se va al escuchar la voz de alguien cerca, rápidamente se esconde en un callejón cercano.
– ¿No fue hermoso el festival? –pregunta una mujer mayor a una pequeña.
– ¡Sí! –responde animada. Su pequeña hermana.
(Tn)______ traía un montón de dulces y Jimin la observaba discretamente.
– Los fuegos artificiales suben y suben hasta el cielo y después hacen bam, es fantástico. (Tn)_____ también quiere hacer bam y brillar mucho ¡mucho! La manzana acaramelada, el algodón de azúcar y también la banana son ricos. –decía ella.
Jimin estaba por llorar al ver que ella era tan feliz.
– ¿Pero vas a comerte todo? –pregunta su abuela.
– No, son para Jimin.
Jimin la observa sorprendido con lágrimas en los ojos.
– ¿Jimin? (Tn)_____, Jimin no puede venir más.
– ¡No es verdad! ¡Nosotros lo prometimos! Jimin y (Tn)_____ estarán siempre juntos. Jimin dijo que iría a buscar una estrella fugaz, por eso estoy bien. Por eso es solo para Jimin.
Jimin cubre su boca para que no se puedan oír sus sollozos.
(Tn)_____ no estaba llorando, pero aguantaba las lágrimas y se limitaba solamente a creer en mí. Esperando con esperanza que un día todos volviéramos a sonreír juntos.
(Tn)______ mira cerca de casa y ve la galleta del conejito, la toma con felicidad reflejada en su rostro.
– ¡Ah! Pero estas son las galletitas del conejito ¡El gran tesoro del conejito!
– ¿Eh? ¿Gran tesoro? Espera un segundo (Tn)_____. Que extraño. ¿Me preguntó si alguien estuvo aquí? –se pregunta su abuela.
Jimin en ese momento estaba de camino a casa en el tren, apenado y sin poder detener sus lágrimas.
–Fin del flashback–
Ya pasaron 8 años desde aquel día y no ha pasado ni uno solo en el cual no halla pensado en ella...
ESTÁS LEYENDO
True love ➵ Jimin
Fiksi Penggemar(Tn)_____ sólo ama a su hermano mayor Jimin. El es tan amable, tan confiable y tan cool. Siempre protege a (Tn)_____ de problemas y cuando llora, él la anima. El es el hermano mayor perfecto. Pero, las cosas malas pasan pronto. Sus padres se divorci...