La unión de los 1ro y 2do años de la secundaria Kaimei en la escuela Rindan. Es un poquito extraña. Desde la mañana temprano están todos sudando por la maratón a orillas del lago y por las escaleras del templo.
– Esta bien, 3, 2, 1. ¡¡Ya, fin del examen!! ¡Descanso de 10 minutos! –anunciaba el profesor.
La gran mayoría de los estudiantes se quejaba y estaban realmente agotados siendo el primer día.
– Luego de esto tendrán clases en la tarde sin descanso, ¡y luego de eso un examen modelo! ¡Quienes no aprueben tendrán clases suplementarias durante la noche! –continuó diciendo el profesor.
Hasta la noche tendremos clases y exámenes muy severos
Tienen un pequeño receso, Catalina y (Tn)_____ se asoman por una de las ventanas a tomar aire.
– Ya, ¡es imposible! Estoy exhausta. –se queja Catalina.
– Ni siquiera he terminado de prepararme para la clase... –dice (Tn)______ leyendo un libro
Escuchan ruido que viene desde el patio y dirigen la mirada hacia allí. Dos chicos jugaban basquetball.
– ¡Son mi hermano y Hope! –exclama (Tn)______ emocionada.
– Increíble... Aunque se estén a punto de desmayar del cansancio, ¿aún juegan basquet?
– Es verdad.... Están corriendo mucho.... «Mi hermano es realmente increíble....» –pensó. Sentía como su pulso se aceleraba.
Jimin dirige su mirada a la ventana viendo a su hermanita y a Catalina.
– ¡(Tn)_____, Cata! –grita Jimin desde el patio haciendo señas.
– ¡Jimin! ¡Increíble! ¡¿Cómo pueden aún seguir moviéndose?! –grita Catalina en respuesta.
– ¡Hermanita, Cata, si tienen tiempo! ¡¿Les gustaría venir también?! –gritó Hoseok.
– Tiempo libre dice... ¡Hope! ¡¿Esta bien que estén tan tranquilos?! ¡Aún hay varios exámenes luego de esto! –gritó (Tn)______ esta vez.
– Ah, ¡si es por eso no hay problema! ¡Ya los terminamos! ¡Para los exámenes de hoy, ya terminamos de escribir todas las respuestas! ¡Jimin y yo tenemos los 2 primeros puestos en el ranking de notas!
– «Mi hermano y Hope ¡¿tienen el primer y segundo puesto?!» –pensó sorprendida.
– ¡Hermanita! ¡Esta noche iré a buscarte, así que baila conmigo alrededor de la fogata! –gritó Hoseok emocionado.
– ¡Dices bailar... pero si todos giran alrededor en turnos! –contestó ella.
– ¡Por eso! ¡No vayas con ningún otro hombre y por favor baila solo conmigo!
– ¿Eh...?
Jimin mira sorprendido a Hoseok.
– ¡Está decidido! Bueno, ¡Nos vemos! –termina por decir Hoseok para luego irse con Jimin.
– ¡Ah! ¡¿Hope?! Esp- –dice (Tn)______ con la voz entrecortada.
– ¡Kyaaaaaa! –exclama un grupo de chicas tras Catalina y (Tn)______.
– ¡Como era de esperarse de (Tn)_____! ¡Solo por ser la hermana de Jimin!
– Qué envidia. ¡Poder bailar con Hoseok!
– Debes contarnos todo al respecto luego, ¿ok?
– (Tn)_____... Ya con esto no puedes negarte, ¿no? –susurra Catalina.
ESTÁS LEYENDO
True love ➵ Jimin
Fanfiction(Tn)_____ sólo ama a su hermano mayor Jimin. El es tan amable, tan confiable y tan cool. Siempre protege a (Tn)_____ de problemas y cuando llora, él la anima. El es el hermano mayor perfecto. Pero, las cosas malas pasan pronto. Sus padres se divorci...