Porque no es algo genial, lo mantuve en secreto, pero... el tiempo que estuve separado de (Tn)_____, todos los días estudiaba hasta la muerte.
Me levantaba dos horas antes y corría.
Quería que en los ojos de (Tn)____ me viera un poco más cool cuando nos reuniéramos.
EEUU, en la escuela media/Jimin, 14 años. En la gran escuela, en el gimnasio estaban los miembros del club de basketball jugando un partido.
– ¡Deténganlo! ¡Otra vez fue Jimin! –gritaba uno de los chicos señalándole hasta que el nombrado encesta.
– ¡Oye Jimin! ¡Habías dicho que no te gustaba el básquet!
– ¿En serio? Pero jamás dije que no era bueno, ¿no? –responde Jimin.
– Insoportable.
– Molesto.
– Pero es muy guapo.
Un miembro del club se le acerca mucho a Jimin y le dice...
– Siempre apuntas a lo más alto, ¡pero si estuvieras durmiendo no perdería!
– Cerca, feo, estas demasiado cerca, se siente feo. –dice Jimin al chico desviando el rostro hacia un lado.
– En toda mi vida fui invencible, y ahora a ti que solo intentas verte bien te diré una sola cosa.
Todos toman a Jimin como pueden y lo llevan a un cuarto oscuro.
– De... Detente –se quejaba Jimin.
– Jimin....¡Feliz cumpleaños! –dicen todos juntos. Prenden la luz del cuarto; Jimin esta con la cara rallada y con una blusa ridícula de feliz cumpleaños.
– ..¿Que? –se pregunta Jimin mirándose a sí mismo por lo que todos ríen.
– Fue todo un éxito. –dice uno de los chicos.
– Siempre pones un rostro difícil, te la pasas estudiando. ¡De vez en cuando deberías soltar la fuerza de tus hombros!
– Aunque el Jimin que se esfuerza también se ve bien, ¡no nos dejes demasiado de lado!
– Muchachos... –dice Jimin conmovido.
– Somos amigos, ¿verdad?
– Me apena decirles esto pero, hoy no es mi cumpleaños. Por cierto, es el de mi papá. –termina por decir Jimin.
El grupo de chicos lo mira en silencio hasta que uno de ellos habla.
– Si en realidad hoy no es tu cumpleaños, deberíamos hacer de cuenta que si lo es. Ok, ¡haremos eso!
– ¿Quien dice algo así? Pero les agradezco, es la primera vez que he celebrado con amigos dándome regalos....
Todos los regalos al final terminan siendo "revistas para chicos."
– Esto es de parte mía... –entrega a Jimin una revista de lolitas.– Rápido, guárdala.
– ...¿Que?
– No hay problema, aunque seas un fanático de las lolitas no te miraremos raro.
– ...Oigan, ¿que significa eso?
– ¿Eh? Siempre te la pasas hablando de tu hermana, pensamos que tenias ese hobby.
– ¡Por supuesto que no! –grita avergonzado.
***
Ya en casa, Jimin se encuentra en su cuarto tratando de estudiar.
– ....«No puedo concentrarme...» -pensaba Jimin con las mejillas sonrojadas, ya que, las "revistas para chicos" que le regalaron estaban sobre su escritorio.– «Con que todos... ven esas cosas...» –pensaba nervioso al estar por abrir una revista.– «Que será... este sentimiento tan feo... Es como si de repente recordara a (Tn)____» –pensó para luego no abrir la revista.– «Parece que realmente estas cosas no me gustan» –sonrojado, ordena las revistas pero una resbala de sus manos.– Rayos... –se agacha y la revista estaba abierta, ve a una mujer semidesnuda, sorprendido cierra la revista inmediatamente, no puede evitar ponerse duro.– «Rayos...» –muerde su labio inferior.– «(Tn)____ también.... me pregunto si hará esas cosas» Jajaja, que, soy un idiota, si (Tn)_____ tan solo tiene 13 años.
Pero algún día... cuando sea adulta y se enamore, lo hará en un lugar que yo desconozco, con un hombre que no seré yo.
– No quiero.... No quiero que eso suceda... –dice y corre al living, donde se encontraba su padre.– ¡Papá!
– ¿Qué sucedió, Jimin? Cambia esa cara.
– Yo... quiero volver a Corea, ¡por favor!
No quiero entregar a (Tn)____ a otro hombre.
Ahora lo entiendo, yo estoy enamorado de ella.
– Esp-. Cálmate Jimin. ¿Por qué quieres regresar a Corea?
Jimin queda con la palabra en la boca. Ve una foto de (Tn)_____ y el juntos sobre uno de los muebles del apartamento, no puede hacer más que llorar.
– Jimin, tú.... –dice el padre apenado.
Quiero verla.
No hay razón para decirlo.
Querer verla.
Querer amarla.
No importa cuantos años, cuantos días, cuantas horas. A mi solo me ha importado (Tn)______.
Pude volver a encontrarme con (Tn)______.
Abrazarla.
Hablar por teléfono por las noches.
Caminar tomados de la mano.
Besarme con (Tn)_____.
Jamás lo olvidare.
Por eso... debo ponerle fin a este amor mío, ahora.
ESTÁS LEYENDO
True love ➵ Jimin
Fanfiction(Tn)_____ sólo ama a su hermano mayor Jimin. El es tan amable, tan confiable y tan cool. Siempre protege a (Tn)_____ de problemas y cuando llora, él la anima. El es el hermano mayor perfecto. Pero, las cosas malas pasan pronto. Sus padres se divorci...