➳ Forty.

4K 364 123
                                    

 Por lo de hoy, muchas gracias. –agradece la madre vestida formalmente en un salón para eventos especiales.

– No, lo mismo va por mi. –agradece Kato.– Hoy es la segunda vez que nos encontramos (Tn)______, pero no había tenido la oportunidad de agradecer por lo del matrimonio.

 S... ¡Sí! Ahh... Soy una persona inexperimentada, así que por favor sea amable conmigo. –dice (Tn)______ nerviosa.

 (Tn)______ utiliza palabras bastante graciosas, ¿verdad?

 ¿Eh? ¿Eh? –exclama (Tn)______.

 Vamos, esta niña incluso en un momento antes del omiai estaba diciendo algo como, "¿Debería usar un kimono?" –dice la madre entre risas.

***

 «Estoy agotada... Después de todo, estos tacos eran demasiado altos, mis pies duelen mucho...» –pensaba (Tn)______ mirándose frente al espejo del Rest Room.

– Debes estar algo cansada, ¿verdad? ¿Dónde deberíamos ir a comer algo delicioso? –pregunta su madre mientras retocaba su maquillaje.

 Waaa, que bien. Que sería bueno, panqueques o quizás algo se sushi...

 (Tn)______, muchas gracias por aceptar y venir a este omiai.... Lo siento.

– Ya que pensar que sólo te estás casando por que es mi propio deseo, mi voluntad. Kato es muy amable y maduro. Incluso si es esa persona yo me pregunto si podría llegar a ser como papá y mamá.

Su madre la mira en silencio.

– «¿Mamá...?» –pensó preocupada.

– Bueno. –le abraza.– ¡Quiero que (Tn)______ sea feliz rápidamente! Que estés muy confortable y que luego consideres a tu madre.

– Me mancharás con tu labial. –dice entre risas.

Finalmente en casa, (Tn)______ se recuesta sobre su cama y ve sus pies.– Duele mucho más de lo que pensaba, incluso están inflamados. –coloca vendas en sus pies.– Aahh... Estoy exhausta

"(Tn)______, ¿lo entiendes verdad?" –pregunta Catalina.– "Omiai quiere decir que te casarás. Algo así de importante, ¿está bien para ti?" 

No lo sé.

Realmente, no lo sé.

Supongo que sé más o menos lo que significa tener una relación y cerrar mis ojos ante el dolor.

¿Acaso no es esa la manera en que todos llevan ese tipo de cosas?

Es como las ampollas de los pies que se crean por el uso de unos zapatos que no encajan en ti.

El seguir adelante a pesar de todo es lo que me convierte en adulto.

Cosas como esas lo son, ¿verdad?

Mi deseo es uno solo, pero, es un deseo que jamás se hará realidad.

En EEUU... Golpean de forma amistosa a Jimin en la espalda.

– ¡Qué sucede Jimin! ¡Estás soñando despierto!

– No es nada. –responde.

 Eres increíble. Tienes la visita de una belleza.

 Eh. –exclama.

 Una coreana.

Jimin se levanta repentinamente de su asiento.– ¡No me digas que es...! –exclama.– ¿Belleza? –se pregunta para luego salir en busca de la chica.

True love ➵ JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora