➳ Forty One.

4.9K 415 116
                                    

EEUU, en el aeropuerto

– Al aeropuerto de Incheon en Corea. ¡El vuelo más pronto posible! –exclama Jimin apresurado.

 Lo siento, pero por desgracia los boletos están agotados.

– Ya veo.... –responde desanimado.

 Pero, si gusta esperar podría haber alguna cancelación. ¿Qué desea hacer?

 ¡Muchas gracias! –dice exaltado por lo que se sienta a esperar con la carta en mano.– (Tn)_______....

En Corea, (Tn)______ se encontraba nuevamente frente a la Iglesia Karuizawa.

– «Nunca imaginé, que podría volver a este lugar» –pensó.

La iglesia a la que vine con Jimin.

Ese día estaba nevando y hacía mucho frío.

–Flashback.–

Jimin abraza a (Tn)______ por la espalda.

 Qué cálido. Me comprometo a darle a Jimin ¡toda mi calidez!

–Fin del flashback.–

No debo recordarlo.

Me prometí no volver a cruzar a ese lado.

Yo, elegí vivir este futuro.

– ¡(Tn)______! Tiene una llamada de Kato. –dice una de las encargadas.

Entran al salón principal de la iglesia. El lugar esta lleno de parejas, (Tn)______ esta sentada en el salón, sola. Hace contacto visual con una empleada.

 Hyung, esa chica... –susurra la empleada.

 Ella no se encontraba registrada en la agenda, por lo que al parecer no ha venido con el novio. –susurra.

– ¿Una novia abandonada? ¿Acaso ella hará toda la inspección para la ceremonia sola? –susurra.

(Tn)______ se mantenía en silencio, aunque les oía igualmente.

 Tome... –dice una empleada ofreciendo un trozo de pastel.– Si usted gusta...

– Ah... Disculpe, creo que después de todo, vendré en otra oportunidad. –dice nerviosa.

 (Tn)______. Si no le importa y gusta, ¿se podría ir a probar su traje? Aquel que ha reservado y esperado tanto.

Ya en el salón, hay vestidos de lado a lado.

 Por aquí puede elegir el que más guste.

 ¿Eeh? –exclama sorprendida al ver los vestidos.– Ehm... De alguna manera, no puedo imaginármelo.

– Todo estará bien, ¿por qué no te pruebas el traje? Una vez lo hagas todos tus miedos se irán. Este que se encuentra aquí podría interesarte, acaba de llegar.

(Tn)______ elige un vestido blanco y entra a uno de los probadores.

 Waaah... –exclama la empleada.

(Tn)______sale de los provadores con un vestido largo, blanco, con encajes de flores.

 ¡Mira! ¡Su piel es tan joven, no tiene si quiera una mancha!

 Disculpen... ¿Pueden ver en mí a una novia adecuada? –pregunta (Tn)______ nerviosa.

 No te preocupes, sea como sea que uno la vea, sólo puedes ver a una hermosa novia.

True love ➵ JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora