➳ Eleven.

7.3K 634 154
                                    

 ¡Buen día mamá! –saluda (Tn)______ luego de salir de su cuarto.

– Buen día (Tn)_____, vas a freír los huevos tu sola, ¿no? No se como los comes tan dulces.

– Pero a mí me gustan así. ¿Eh? Hay una lunchera de más, ¿es para papá?

– No, es la porción de Jimin. –(Tn)______ preparaba algunos huevos pero los rompe al escuchar su nombre.

 ¿Para mi hermano? –pregunta sonrojada.

 ¡(Tn)_____, el huevo!

– Pero es que de repente dijiste algo extraño.

– ¿Extraño?

– Ah... No...

– Eso es porque Jimin no contesta ni mis e-mails ni mis llamadas, y aunque le pregunte como esta el solo me contesta "si" o "no lo sé".

 Lo... Lo siento...

– Antes solías hablar puramente de Jimin, pero desde que comenzaste la secundaria que ya no lo haces. ¿Será que ustedes pelearon?

– Te equivo- –se interrumpe, levemente sonrojada

 ¿(Tn)____? –pregunta su madre preocupada.

– «No puedo decirle» –aprieta las manos nerviosa.– «No hay manera de decirle» –recuerda el  momento del beso.– «No puedo decirle...»

– Bueno, no importa.

La madre termina finalmente los dos almuerzos y se los entrega.

– Te lo encargo.

– ¿Eh? 

– Entrégale esto a Jimin.

– ¡¿Yo debo hacerlo?! ¡Espe-! ¡No puedo ir a la sección de los de segundo año!

 Entrégale eso y arréglense cuanto antes. ¡Ya me voy! –exclama para luego irse.

– ¿Qué haré..? –se pregunta a sí misma.

***

Finalmente en la escuela/sección de segundo año. (Tn)______ camina por los pasillos con el almuerzo de Jimin. Una chicas que conversaban en el pasillo se voltean a mirar y (Tn)____ se esconde por reflejo.

– «¡Imposible! Para ingresar en otra clase necesito consejo y valor. ¡Además de ser de segundo año, es la clase de mi hermano!» –pensó nerviosa.– «Le enviaré un e-mail para que lo venga a buscar» –pensó mientras saca su teléfono.

– ¿Tu eres de primer año? –pregunta una chica.

(Tn)______ observa disimuladamente hacia donde proviene la voz.

– «No me lo decían a mi...» –pensó aliviada.

Las chicas rodean a unas dos estudiantes de primer año que traen algunas cartas y pequeños regalos.

– Aunque quieran darle una carta Jimin, ¿no saben que no las recibirá? –dice una de las chicas. (Tn)______ realmente se asusta y empieza a dudar sobre entregar el almuerzo o no.

– Seguramente se han convertido en sus fans luego de verlo en la orientación del club, pero hay muchas chicas que gustan de Jimin, sin embargo, Jimin no recibe cosas individuales de nadie, tampoco se enamoraría en serio de nadie. ¡Jimin es de todas! ¡Solo porque son nuevas no intenten acercarse nuevamente a él!

Las chicas de primer año huyen asustadas. (Tn)______ iba caminando tras ellas disimuladamente.

 Le pediré a Cata que se lo coma... «Lo siento mamá, pero realmente...» –pensaba apenada.

True love ➵ JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora