➳ Twenty Three.

4.4K 450 50
                                    

– ¡Es el mar! –exclama (Tn)______ emocionada al verlo frente a ella.

– Ay caray... El cuerpo de Catalina esta tan bien, que incluso yo no se donde mirar... –dice Hoseok.

 Hope... solo mirar la arena está bien para ti, pero yo siento que (Tn)_____ es más adorable.

– Cata no necesitas consolarme.... –dice (Tn)_____ avergonzada.– «¡Pararnos juntas es vergonzoso!»

– Siento que (Tn)_____ realmente se ha esforzado mucho. –comenta Jimin.

– ¡Oh! ¡De verdad! –exclama avergonzada.– ¡No es necesario que me den ese tipo de comentarios para consolarme!~

– Ah, esto realmente me preocupa por la gente inquieta que se avecina. –dice Hoseok.

 Entonces nosotros podemos... –continúa diciendo  (Tn)______.

Catalina toma de la mano a Jimin llevándolo al mar.

– ¡Jimin! ¿Quieres una competencia de natación? –pregunta Catalina.– ¡Soy muy confiada con mi habilidad de natación! Rápido, rápido. ¡(Tn)_____! ¡Nosotros nos iremos primero!

Jimin miraba a (Tn)_____ desconsolado.

 En... tonces, ¿nosotros deberíamos prepararnos? –pregunta Hoseok nervioso.

– Ah, sí. –responde.

Terminado el día, (Tn)______ y Catalina estaban en los vestidores/duchas.

– Ah~ ¡Estoy cansada!~ ¡Realmente es increíble Jimin! Mira (Tn)_____, incluso me he quemado de esta manera. ¿(Tn)_____?

 Ah... Si... También pienso que esta muy quemada.

– Hoy, realmente lo siento, tuve que tomar primero la iniciativa para quedarme sola con Jimin. Esto, ¿mañana puedes volver a dejarnos los dos solos?

 Heh.... Cata y mi hermano acaso no.... –dice sorprendida.

 Pues yo, al final aún sigue gustándome Jimin. Es por eso.

Antes de dirigirse a la cabaña, (Tn)_____ va a caminar a orillas del mar. Se sienta en la arena y solo observa las olas.

– Ah~ estas llena de arena. Si te quedas aquí, tu cabello y tu ropa se ensuciará, eh. –dice Jimin tras ella.

– Ah, el atardecer realmente es muy hermoso, inconscientemente he dejado que todos esperaran mucho, lo siento. ¡Vayámonos!

Ella se levanta pero Jimin la sujeta del brazo.– ...¿Pasó algo?... –pregunta.

 Jimin... –dice (Tn)______ al borde de las lágrimas.

Mi mente solo esta en blanco.

No importa como, soy incapaz de pensar.

Que inesperadamente Catalina haya dicho eso...

¿Qué es lo que debo hacer?

(Tn)______ se apoya en el pecho de Jimin y llora, él la consuela acariciando su cabello.

 Jimin... –repetía.

En ese momento Catalina había ido a buscar a (Tn)______ pero al verlos se escondió detrás de una rocas.

 Recién... ¿lo llamó Jimin? ¿Por qué...? Siempre cuando está con todos, lo llamaba hermano..

True love ➵ JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora