➳ Five.

10.7K 889 130
                                    

 ¿Porque vamos tan lejos solo para ir a una librería? –pregunta Jimin.

 Eso es porque quiero saber a que clase de escuela va Jimin. Ya te he dicho todo acerca de lo que viví estos 9 años que no estuvimos juntos . ¡Así que es tu turno Jimin! –exclama para luego hacer pucheros.

 Okay, okay. «mochi...*» –pensó mientras aguantaba la risa.

*mochi es un pastel de arroz chicloso y cuando se hornea se infla como las mejillas de (Tn)_____.

(Tn)______ buscaba un libro en una de las estanterías.

 ¡Ooh! ¡La encontré! Esta es la escuela a la que asiste Jimin ¿verdad...? –pregunta emocionada.

Le señala y comienza a leer. Los dos están en silencio hasta que (Tn)_____ grita dándole un susto de muerte a Jimin.

– ¡¿Queeeeee?! ¡Jimin! Esto... Esto... ¡Esto dice que la calificación promedio es 75! ¡Es una de las mejores escuelas del país! –grita sorprendida.

– ¡(Tn)_____! –exclama Jimin avergonzado y le quita el libro de las manos para dejarlo donde corresponde.– Ahh, suficiente. Ahora ya has visto mi escuela, así que estas contenta, ¿verdad?

 Eres sorprendente... Así que Jimin realmente es muy inteligente...

 Fue solo suerte, tenia ventaja ya que podía hablar tres idiomas...

 ¡¿Tres idiomas?! ¡¿A que te refieres?!

 ¿Recuerdas cuando papá trabajaba para un periódico?

 Si, un poco...

 Poco tiempo después del divorcio, se convirtió en administrativo en EEUU y Alemania.
Así que desde que iba en 2do año, he estado viviendo en países extranjeros...

 ¡¿Te refieres a "países extranjeros" como el extranjero?! ¡¿Eso quiere decir que, posiblemente Jimin es un repatriado?! ¡¿Cómo fue?! ¡¿Fue divertido?!

A su alrededor la gente los observaba con impresión y rareza. Jimin avergonzado, abraza a (Tn)_____ por la espalda, cubriéndole la boca con los brazos

 (Tn)____, estas hablando muy alto, eres muy hiperactiva.

 Yo... lo siento... La cosa es que, Jimin se ha convertido en alguien realmente genial y me emocione. Es sorprendente como lo tienes todo, Jimin

 Yo no lo tenía todo, yo no tenía a... (Tn)_____

Jimin la abraza más con más fuerza, (Tn)______ se voltea para verlo y él le sonríe.

 Muy bien. El tiempo para preguntarme ha terminado -–dice Jimin mientras camina hacia otro lugar.

– Espera... ¿Qué? ¡¿Tan pronto?! –dice sonrojada.– «Justo ahora... ¿Que fue eso? No lo entiendo, me pregunto si solo fue el olor del shampoo de Jimin. Eso me puso.... un poco nerviosa... ¿Nerviosa? ¿Hacia Jimin...? ¿Porque?» –pensaba.

Jimin se le acerca más de lo que ella esperaba y se sonroja aún más.

– ¿Que pasa? ¿(Tn)_____? –pregunta Jimin preocupado.

 ¿Eh? Uhm... ¡Ah! ¿Le esta yendo bien a papá? ¿El interior de la casa cambió?

 Probablemente papá este bien, no se acerca de casa. Papá aún esta en EEUU, por ahora vivo solo en mi apartamento.

 ¡¿Viviendo solo?! ¡¿No es... solitario?!

– Yo fui el único que lo decidió así y además ya han pasado 2 años, estoy acostumbrado a eso.

 Ji... Jimin, quédate esta noche. –dice mientras toma del brazo a Jimin tímidamente.

 ¡¿Quedar-...? –dice Jimin sonrojado.

 Ven conmigo y ve a mamá, el abuelo y la abuela también estarán felices de verte, la comida de la abuela es realmente deliciosa. Se puede utilizar la leña que corto el abuelo y calentar agua para en baño, también hay jabalíes bebes en la montaña.

No me gusta.....

No quiero que Jimin este solo.

No puedo...

 Si estas preocupado sobre la pijama, yo, yo te prestare la mía...

 ¿Que? ¿Un jabalí? –dice Jimin mientras ríe.

Unas compañeras se encontraban cerca de allí, al verlos estallan en gritos y se les acercan.

 ¡Oh por dios! ¡No es esa chica (Tn)_____! ¡¿Con su hermano?! ¡¿Porque están hablando de leña, ducha y jabalíes?! Eres tan vergonzosa –dice lo último secretamente a (Tn)______.

(Tn)______ se sonroja de la vergüenza.

– ¿Les gustaría tomar algo de té con nosotras?

– Quiero una oportunidad de platicar con Jimin.

– Hay un café, es muy elegante y hacen un curry realmente bueno.

– Oh, curry, eso sería agradable –dice mientras les sonríe pero sostiene la mano de (Tn)_____ a espaldas de las chicas.

 «Ehh, ¡¿que?! ¡Delante de todos...!» –grita mentalmente (Tn)______.

 También tengo hambre en este momento –dice Jimin mirando a su hermana.– ¿Que debería hacer, (Tn)_____? Ellas me invitaron.

– Eh... «Pero... yo no sabría...» 

– Hmm... Quizás deberías ir. –dice una de las chicas.

(Tn)______ inconscientemente aprieta fuertemente la mano de Jimin. Él le sonríe y le responde a las chicas mostrando las manos de él y su hermana tomadas.

 Lo lamento, quiero que solo seamos (Tn)_____ y yo. Así que no voy a ir.

Jimin y (Tn)______ salen del lugar tomados de la mano.

– Eso fue muy genial, (Tn)_____ es totalmente amada.

– Estoy tan celosa

– Pero, él no es realmente como un hermano. Él se parece más a.... ¿un novio?

True love ➵ JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora