➳ Seven.

9.7K 710 266
                                    

Al día siguiente (Tn)______ se dirigió inmediatamente a una tienda de electrónica.

– «No sabía que había tantos modelos diferentes de celulares» –pensaba mientras observaba las vitrinas.– ¡Este de aquí...! ¡Es el mismo que el de Jimin! ¡¡Luce genial!! –toma uno de los celulares y finge una llamada.– H... Hola, Jimin..... –dice avergonzada.– «¿Que estoy haciendo...?» 

Se le acerca una empleada, ella le da la bienvenida amablemente.

 ¡Bienvenida! –señala el celular en la mano de (Tn)______.– Este es nuestro más reciente producto, acaba de llegar hoy. ¿Te gustaría comprarlo?

 Ah, si, comprare est... –ve el precio.– «¡¿Ochenta y dos mil?!» 

 ...Disculpa, tú tienes tu "acuerdo de custodia", ¿cierto? –pregunta discreta la empleada.

– A... Acuerdo de... custodia.... –repite nerviosa.

 Oh mi- (Tn)____, ¿eres tu? ¿Qué estas haciendo aquí? –dice una voz familiar tras (Tn)______.

 ¡Mamá!

Después de una conversación en la tienda, se dirigen a un restaurante cercano.

 Gracias, gracias, muchas gracias, mamá. 

 Cuídalo bien.

 ¡Sí!

– No va a haber ningún regalo de cumpleaños o de navidad.

 ¡Ok! –responde feliz.

 Si tanto querías uno, debiste decirme antes. Anteriormente te pregunte si querías un celular y me dijiste que no.

 ¡Recientemente he cambiado de opinión! –dice nerviosa.

 Pero es bueno que tengas uno, antes escuche que es peligroso, incluso escuché que se acercó a tu escuela.

(Tn)______ mira a su madre confusa.

 ¡Un pervertido! El atacó a una de las chicas enfrente del edificio, ¿verdad?

(Tn)______ se sonroja al recordar el abrazo de Jimin frente a la escuela.

 Escuché que era un hombre joven pero estoy segura de que en realidad es gordo y grasiento. Y para nada popular porque su cara es fea.

 P.... Por cierto, acerca de Jimin.... –dice nerviosa al sacar el tema.

 Ese estúpido chico bigotón, ese bastardo... Llevándose lejos a mi lindo Jimin. Ese feo y tonto hombre. –dice la madre al recordar a su ex marido.

 Mamá...

Como si nada su madre ve la hora en su reloj de mano.

 Oh mi-. Debo irme ahora. –dice su madre apresurada.

 ¿Otro viaje de negocios? Buena suerte.

 Soy tan afortunada de tener una buena niña como hija. –dice mientras la abraza .– Oh si, ¿que pasa con Jimin?

 No importa. –dice sonriente.

 Adiós. Asegúrate de no hacer cosas malas mientras utilices tu nuevo teléfono –termina por decir y se va.

"(Tn)_____, no le digas a nadie más sobre mi visita. Mantén esto como un secreto entre nosotros dos" –recuerda avergonzada.

Mi corazón esta golpeando mucho...

True love ➵ JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora