En el último receso, Hoseok buscaba a (Tn)______.– ¡Hermanita! –gritaba por los pasillos. Tras recorrer casi toda la escuela finalmente la encuentra en una escalera apartada que da a la biblioteca comiendo onigiri.– ¿Qué? –exclama Hoseok exhausto.– ¿...Hermanita?
– Hope se está quedando sin energía. ¿Qué paso? –pregunta (Tn)______.
– No es la gran cosa... Es sólo que temprano cuando fui a tu salón tú no estabas allí y cuando pregunté dónde habías ido nadie supo responderme. Me preocupé y empecé a buscarte.
– ¿Eh? ¿Te preocupaste? –ríe.
– Está bien, no necesitas forzar una sonrisa. Jimin me contó lo de ustedes dos....
– «¿Qué?» –pensó asustada.
– Disculpa pero yo lo golpeé.
– La herida de ayer de mi hermano... fue hecha por Hoseok, ¿verdad?
– Él no negó su relación con hermanita.
Hermano...
A pesar de que nuestra relación se trata de un incesto, los sentimientos de mi hermano y su compromiso conmigo me hacen feliz.
– En serio... –exclama a sí misma algo sonrojada.
– Parece ser que hermanita y Jimin están juntos, pero eso no es del todo bueno. Catalina lo descubrió, ya no tienes un lugar en la clase, te es difícil encontrarte con Jimin en la escuela. ¡Hermanita está completamente sola!
– Pesado. –dice haciendo un puchero.– ¡Está todo bien! Haré un esfuerzo...
– ¡Ese no es el punto! No quiero que te sobre exijas a ti misma.
– ¿Qué?
– ¡No es eso! –exclama sonrojado.– Argh. ¡El festival escolar! ¿Qué harás es en festival escolar? ¿Andarás por tu cuenta?
– Soy un miembro del comité, así que está bien.
– Así que es eso... ¡Ah! Entonces hermanita, ¿qué harás después de clase?
– ¡Sip! Tengo una reunión del comité.
Hoseok queda en silencio. Suena el timbre de regreso a clases.– ¡Se acabo el tiempo! –exclamó.– Eres una fuerte oponente. Entonces... me voy ahora.
– Oh... sí.
– Bueno, yo me voy por acá.
– «¿Por qué motivo vino Hoseok aquí? ¿Vino hasta aquí para animarme?» –pensó.
***
Finalmente en la reunión del comité.
– ¿No vino nadie representando a la clase 2-A? –preguntó uno de los estudiantes en el salón.
– «Esa es la clase de mi hermano. ¿Podría ser que es mi hermano? No, no... Debo dejar de soñar...» –pensaba (Tn)______ nerviosa.
– ¡Lo siento! –exclama Hoseok entrando apresurado al salón.– ¡Soy de la clase 2-A! ¡Llegue tarde por causa de las actividades del club!
– ¡Así que Hope también era un miembro del comité del festival escolar! ¡Estaba sorprendida! –exclama (Tn)_____ ya de camino a casa en el tren.
– Ah... Sí. Por lo tanto pedí un cambio. –dijo Hoseok sonrojado.
– ¡Oh, así que era eso! –sonríe.– Hiciste un gran esfuerzo, pero Hope... realmente le gustaba es festival... ¿no?
ESTÁS LEYENDO
True love ➵ Jimin
Fiksi Penggemar(Tn)_____ sólo ama a su hermano mayor Jimin. El es tan amable, tan confiable y tan cool. Siempre protege a (Tn)_____ de problemas y cuando llora, él la anima. El es el hermano mayor perfecto. Pero, las cosas malas pasan pronto. Sus padres se divorci...