Ya la fogata apagada, los estudiantes buscaban las piedras entre las cenizas.
– ¿De quien es esta piedra?
– ¡Aún tiene el nombre! –decían entre ellos.
– Las piedras parece que ya se pueden buscar. Vamos, ¡hermanita! –dice Hoseok emocionado.
– Ah.... Si. –responde nerviosa.
La piedra que lleva escrito el nombre de quien te gusta.
Arrójala dentro de la fogata.
Si luego la encuentras en buen estado, el hechizo dice que tu amor se concederá.
(Tn)______ estaba más que nerviosa, con el latir cada vez más rápido.
– «Yo... ¿por qué habré escrito el nombre de mi hermano? No estaba pensando en nada» –pensaba mientras buscaba la piedra.– «¿Que haré? ¿Que haré? Si todos se enteran de esto»
– ¿Eh...? Esta piedra tiene el nombre de Jimin escrito.
(Tn)______ se alarma.
– Hermanita, esto.... –dice Hoseok mostrando la piedra a ella.
– ¡Es de Catalina! –exclama ansiosa.
– ¡Con que era eso! Increíble, no está ni borrada ni rota en ninguna parte. Catalina había dicho que se iba a confesar a Jimin luego de la fogata, pero con esto seguramente ahora les este yendo muy bien.
–- Si... Así debe ser....
(Tn)______ encuentra su piedra entre las cenizas pero estaba quemada por completo.
– ¿Hermanita? –pregunta Hoseok.
(Tn)______ reacciona y rápidamente esconde la piedra tras ella.– Parece que mi piedra no esta... Ya está bien, mañana también debemos levantarnos temprano, ¡volvamos!
– ¿Eh? ¿Que ya esta bien...? –pregunta Hoseok inseguro.
– Lo siento, ¡es que me dio sueño!
– Espe- Hermani- –dice Hoseok al tomarla del hombro.
(Tn)_____ tenía un rostro desconsolado, Hoseok la suelta inmediatamente al ver su rostro.
– Lo siento –dice por último (Tn)______ y corre al bosque.
Hoseok observa como va desapareciendo de su vista en el oscuro lugar.
***
– «Que tonta... ¿Por qué escape? –suspira.– Hoseok seguro pensara que soy rara... No quiero regresar a la cabaña... Me pregunto si Cata aún esta con mi hermano» –pensaba.
Si es Catalina, es posible que pueda convertirse en su novia porque su piedra no tenía ni un rasguño.
– Que bueno que Dios les este dando su bendición para que sean felices –saca su piedra.– Esta completamente negra... –trata de limpiarla con la manga de su campera.– No sale para nada...
Lágrimas comienzan a brotar por su rostro.
Que mi amor se cumpla.
Algo tan parecido a un sueño ni siquiera lo pensaba.
Incluso Dios me ha abandonado. Pero, Dios, me gusta mi hermano.
(Tn)______ esta por lanzar su piedra pero no lo hace, se agacha con la piedra entre sus manos y solo puede llorar.
– Dios.... No quiero esto... –susurra.
Se escuchan unos pasos, (Tn)______ y Jimin encuentran sus miradas sorprendidas.
– (Tn)_____....
– ¡Hermano!
– ¿Estás llorando?
– No, te equivocas, solo.... –dice limpiando rápidamente sus lágrimas, pero estas no dejan de caer. Jimin jala a (Tn)_____ hacia su pecho.– Her.... ¿Hermano...?
– (Tn)_____... Si sigues frotándote así los ojos te convertirás en un panda.
(Tn)______ mira sus manos y ríe al ver sus manos negras por la ceniza. Jimin se sienta en una roca que hay en un río cercano, se saca su campera y la moja.
– No te preocupes hermano, no quiero que mojes tu campera
– Honestamente, ¿como te llenaste de tanta ceniza?
– Estaba haciendo el hechizo de la piedra...
– Ah, ¿acaso no te fue bien, y por eso estabas ahí llorando? –ríe.
– ¡No te rías! –dice avergonzada.
– Ven, (Tn)_____.
(Tn)______ pasa nerviosa por las rocas hasta llegar a Jimin, él quita el cabello que había en el rostro de ella haciendo que bajara la mirada.
– Si miras hacia abajo no podre limpiarte. Levanta el rostro (Tn)_____.
(Tn)______ completamente sonrojada, levanta su rostro lentamente con los ojos cerrados. Jimin se sonroja y limpia el rostro de (Tn)_____delicadamente.
Lo oscuro de la noche. Su olor. Me hace recordar el día de aquel beso.
El dedo de mi hermano se siente bien. Quiero más. No con la manga de su campera.
Por más que este tan cerca, quiero sentirlo.
Que irritante, quiero besarle.
No me importa si es como saludo, o si es en broma.
De cualquier manera está bien, hermano...
Jimin se acercaba lentamente al rostro de su hermana pero se detiene bruscamente al verla llorando.
– Ya puedes abrir los ojos –dice tristemente pero aparenta felicidad cuando (Tn)______ abre los ojos.– Bien, quedaste limpia. Vuelves a la cabaña, ¿no? Te llevaré.
Yo quiero a mi hermano, lo quiero más que a nadie.
Quiero tocarlo.
Quiero abrazarlo.
Quiero besarle.
Quiero decirle que lo quiero.
Pero eso es....
Jimin le sonríe y (Tn)______ le entrega su campera.– No te preocupes, puedo volver sola, gracias –dice yéndose, pero voltea.– ¡Oye, hermano! ¿Serás mi hermano por siempre?
– Tonta, no preguntes algo tan obvio. –dice Jimin sonriente.
(Tn)______ se va.
– Solo las mentiras van mejorando para mi también. –suelta un largo suspiro al ya no tener a su hermana en su campo de visión.
Mi linda (Tn)_____.
Tu existencia es la más importante para mi.
No has cambiado desde esa época cuando éramos solo unos niños.
Siempre quise tratarte bien, hacerte reír, cuidarte y jamás lastimarte.
"¿Serás mi hermano por siempre?"
Si es para protegerte, me convertiré en lo que sea.
Haré lo que sea...
Jimin finalmente llega al lugar acordado con Catalina.
– ¡Jimin! Pensé que no iba a venir.... –dice Catalina desanimada.
– Catalina
– ¿Si?
– Sal conmigo.
Aunque signifique hacer lo peor.
ESTÁS LEYENDO
True love ➵ Jimin
Fanfic(Tn)_____ sólo ama a su hermano mayor Jimin. El es tan amable, tan confiable y tan cool. Siempre protege a (Tn)_____ de problemas y cuando llora, él la anima. El es el hermano mayor perfecto. Pero, las cosas malas pasan pronto. Sus padres se divorci...