Esa tarde, después de la pelea con Hoseok, caminaba por las calles sin rumbo sintiendo dolor en el labio inferior.
– «Me duele... Mierda... Ese Hoseok me pegó con todo. Todavía siento el sabor de la sangre en mi boca» –pensaba Jimin mientras se dirige a un ventanal de una tienda para ver su reflejo.– «Esto me va a doler por un tiempo cuando coma.» –se acerca más al ventanal.– «¿Qué? Pero que sucia que tengo la mandíbula» –pensó pero nota que solo era la barba de su padre al otro lado del ventanal. Su padre lo miraba con emoción y Jimin lo miraba con cara de poker. Pasada la tarde, estaban en un restaurante esperando por sus pedidos.
– Jajaja. ¡Pero que chico más guapo! –exclama el padre.– Déjame que te vea mejor. –toca la mejilla de Jimin.
Jimin le miraba molesto y avergonzado.– ¡Deja de tocarme! –exclama.
– ¡Deme todo lo amargo que tenga por favor! –exclama el padre a un mesero.
– ¡Viejo, por favor! –exclama Jimin avergonzado.
Luego sirven sus pedidos.
– Hace mucho tiempo que no como así con Jimin.
– Que dices, ayer también comimos juntos.
– Me refiero a estar solo entre hombres. Recuerdo cuando estaba con Jimin en Estados Unidos.
– Ah... La verdad que si....
El padre le sonríe amablemente.
– ¿Que? –exclama Jimin.
– Jajaja. Jimin, has crecido y te has convertido en un buen hombre. ¿Qué serás en el futuro? ¿Médico? ¿Actor?
– No, no pienso en ser actor. –dice tocando su labio.– Mi futuro... Y tu ¿padre? ¿Tú a que edad decidiste que seguir?
– ¿De carrera? Ahh... Como no me podía decidir, me quedé en Estados Unidos. –respondió.
– ¿Te fuiste a estudiar al exterior?
– Es la primera vez que escuchas eso, es que nunca te lo conté. La universidad a la que iba, queda cerca de donde tú vivías. ¡Ya se! ¡Para mi próximo viaje de trabajo, pensaba en ir por ahí! ¿No quieres también tu acompañarme?
– No puedo, tengo escuela.
– Entonces ¡acompáñame a otro bar para tomar una copa más! ¡Vamos! –exclama recostado sobre el hombro de Jimin.
– ¿Padre, estás ebrio?
***
Ya en el apartamento, Jimin cargaba a su padre sobre su hombro.
– ¡Ya volví! ¡Mi princesa! ¡Mi reina! –exclama su padre completamente ebrio.
– Bienveni... ¿Hermano? ¡¡Waaa!! ¡Qué desastre tu cara! –exclama (Tn)______.– ¿Qué te ha pasado?
– No es nada... No importa lo mío... Desocúpame el sofá. «"Que desastre tu cara"...» –pensó.
Jimin recuesta a su padre en el sofá, este estaba durmiendo.
– ¿Quieres tomar un poco de té? –pregunta (Tn)______.
– Sí, por favor. –responde.
(Tn)______ le estrega el té y este bebe un poco pero siente dolor en sus labios.
– Ah... –exclama Jimin con dolor.
– ¿Estás bien? Hay que tratar esas heridas.
– No, no te preocupes.
(Tn)_____ sin darse cuenta ya estaba tocando el labio de Jimin. Este se sonroja y se miran fijamente, ella acaricia los labios de él por lo que Jimin toma y besa la mano de (Tn)______, se acerca lo suficiente para besarla pero se les para el corazón cuando su padre golpea desde el sofá a Jimin por detrás.
– ¡Todavía no, Jimin! ¡Iremos al próximo bar! –exclama el padre dormido.
Los dos se miran sonrojados y asustados por lo que sueltan una pequeña risa. Jimin se dirige a la puerta.– Bueno, (Tn)_____.... Te encargo lo demás...
– Si.... Nos vemos mañana, hermano.
– (Tn)_____....
– ¿Si? ¿Que? –pregunta felizmente.
– Nada –responde desordenando el cabello de ella.– ¡Nos vemos!
– ¡Ah! –exclama sonrojada. Le sonríe a Jimin.
Jimin sale del departamento y toca su labio.– Duele... Hoseok... me pegaste en el lugar donde más duele...
Las palabras que no me animé a pronunciar...
"(Tn)_____ , ¿no estás arrepentida?"
Muchas veces, pero muchas veces, me culpé por no haber podido parar mis sentimientos por (Tn)_____...
Cometí un pecado...
A la persona más importante para mí, que es (Tn)____, justamente a ella le hice cometer un pecado...
Pero ¿realmente está bien así?
¿Realmente....?
– ¡Jimin! –exclaman tras él.
Jimin voltea sorprendido al ver a su hermana corriendo hacia él descalza y en pijama.
– ¡Jimin! –exclama exhausta.
– ¡(Tn)_____! ¡¿Qué?! ¿Te ocurre algo?
– Eh.... Ah.... ¡Que descanses!
– ....¿Descalza?
– Ah.... –exclama sonrojada al ver sus pies.– Esto es....
Jimin le sonríe y la toma entre sus brazos.
– Mira de oscura que se te pusieron las plantas del pie. –dice Jimin.
– ¿Estas decepcionado...?
– Estoy contento.
– Eh.... ¿Qué?
– ¡Deja de moverte! –exclama.
Haré feliz a (Tn)_____.
Yo, con mis propias manos.
Por eso, por favor...
Aunque pase el tiempo, enamórate siempre de mi.
ESTÁS LEYENDO
True love ➵ Jimin
Fiksi Penggemar(Tn)_____ sólo ama a su hermano mayor Jimin. El es tan amable, tan confiable y tan cool. Siempre protege a (Tn)_____ de problemas y cuando llora, él la anima. El es el hermano mayor perfecto. Pero, las cosas malas pasan pronto. Sus padres se divorci...