➳ Six.

9.1K 829 66
                                    

(Tn)______ y Jimin solo caminaban sin rumbo, durante el camino Jimin compró helado para los dos.

 ...Ji-Jimin.... 

 ¿Eh? –exclama Jimin quitando su atención de su helado.

 ¿Por qué no nos hemos... soltado de las manos aún?

 ¿No eres tú quien tomó la mía?

 Es cierto, pero... –dice avergonzada.– «Que debería hacer.... Todos me vieron tomada de las manos y correr de esa manera...» –piensa sonrojada.

 (Tn)_____, lo tienes en los labios... –dice para luego limpiar los labios de (Tn)_____ y luego observarlos.

 Qu- ¿Que? –pregunta sonrojada.

 Estaba preocupado de que... tu brillo labial se saliera.

(Tn)______ estaba con el rostro a punto de explotar, roja como un tomate.

 ¿Hmm? 

 Jimin, déjame adivinar. ¿Eres realmente muy popular con las chicas?

 De ninguna manera, jajaja –responde sonriente.

 «Es mentira... Definitivamente una mentira» 

Suena el celular de Jimin y él lo mira al instante.

 Es hora de mi tren.

 ¿Tren? Jimin, ¿ya te vas a casa?

 Lo siento, tengo que ir a la escuela mañana, así que tengo que regresar a casa.

 ¡No! Por favor, Jimin. ¡Quédate un poco más! Todavía no has visto a mamá.

¿Por qué?

Nos acabamos de reencontrar.

Es muy pronto.

 (Tn)_____ –apoya su cabeza sobre el hombro de ella.– No le digas a mamá ni a nadie de la familia que he venido hoy –levanta la mirada y la mira directamente.– Mantén ese secreto, solo entre nosotros –acaricia la cabeza de ella.– Estoy feliz de que pude encontrarme con (Tn)_____ hoy. ¡Nos vemos! –le sonríe y se va caminando.

–  .....min.... –dice (Tn)______ hasta correr hacia Jimin y lo golpea por la espalda.– ¡Jimin!

 ¿(Tn)_____...? –pregunta con dolor reflejado en su rostro.

 Por favor dame tu número y... –dice con un lápiz en mano.– Tomémonos una foto juntos . Me compraré un celular tan pronto como llegue a casa. Tengo ahorrado el dinero de año nuevo.

Jimin aguantaba la risa cubriendo su boca.

 No tengo papel para que anotes tu número... –dice apenada.

 ¿Donde está tu libreta?

 La dejé en la escuela –dice cabizbaja.

Jimin toma el lápiz igualmente y escribe el número en la mano de (Tn)_____.

 ¿Está bien? ¿No podría borrarse?

 ¡Esta bien! –dice mientras observa su mano con una sonrisa.

 ..(Tn)_____, creo que deberíamos comprar una libreta después de todo.

 No soy tan inteligente como Jimin pero, memoricé tu número y tu email. Ahora, con esto, podré encontrar a Jimin, ¡donde quiera que esté!

Jimin la mira feliz, con una gran sonrisa.

 «Lo siguiente es la fotografía, tengo que salir bien en ella» –pensaba.

(Tn)______ saca un pequeño espejo de su mochila y se arregla un poco, se da cuenta que Jimin la observa.

– ¡Jimin! ¿Luzco bien?

 Luces bien, (Tn)_____. –responde Jimin con una sonrisa formándose en su rostro.

 ¡Jimin! ¡Eso suena tan... falso! ¡Apuesto a que eres muy popular con las chicas! –grita sonrojada.

 ¿Que hay con esa reacción? Dije lo que pensaba.

Ya pasada la tarde, Jimin estaba en el tren camino a casa. Al sentir su celular vibrar lo ve, dice "llamada entrante, teléfono público"

 «¿Teléfono público...?» –se pregunta, contesta– ¿Hola?

 Hola, ¿Jimin? –dice la voz de (Tn)______ al otro lado de la línea.

 Eh... ¡¿(Tn)_____?! ¿Pasó algo...? –pregunta Jimin preocupado.

– Te lo dije, recuerdo tu número. Ohhh, el tiempo ya se termino, adiós, Jimin. ¡Ah! Creo que Jimin es realmente genial y también muy guapo. ¡Solo bromeo! Adiós. –corta la llamada.

 Me tomó por sorpresa. –se dice a sí mismo un poco sonrojado.

(Tn)______ de camino a casa iba con una gran sonrisa en su rostro.

 ¡Jimin es sorprendente después de todo! Eso en verdad fue vergonzoso. –se dice (Tn)______ sonrojada.

¡El reencuentro con mi hermano!

Él es tan sorprendente...

True love ➵ JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora