➳ Thirty Nine.

3.7K 340 57
                                    

 ¿Herma... nita? Por qué... –se preguntaba Hoseok mientras veía el contacto de Jimin en su teléfono.– «Jimin.... ¿estará enterado sobre esto? No... De no ser así, es mejor que sea así pero...» –pensaba.

 ¡Hope! ¡Aquí es donde te encontrabas! Las chicas ya han entrado a la tienda. –exclamó un chico.

 Ah, ¡lo siento! ¡Enseguida voy, adelántense!

 ¿Ahh? El goukon de hoy es algo que estábamos deseando y esperando desde el mes pasado. ¿No es así? ¡Cómo es que puedes tomarlo tan a la ligera!

 ¡Yo también quiero conocer a una chica en estos momentos! Aún así, no puedo dejar a las personas solas, este estúpido chico es una molestia.

En EEUU, Jimin en ese momento estaba recostado en un parque sobre el pasto mientras leía.

 «Qué sueño.» –pensó mientras daba un gran bostezo. Busca en su bolsillo y saca el pasador que le regaló a (Tn)______, lo mira en silencio.

 ¡Qué corazón más brillante! –exclamó una niña quitando el pasador de las manos de Jimin.– Qué corazón más lindo. Además, es un corazón rojo.

 Eh... Espe... –intentó decir pero es interrumpido por su teléfono. Era una llamada de Hoseok.– «¿Hope? Que esté llamando por teléfono es inusual.» –pensó. Contesta.– ¿Aló, Hope?

 Jimin... Haa~ Sabes, haa... Haa~ Fuu~ Haa~ Fuu~ *exhalando e inhalando*

 Cortaré, suena demasiado erótico.

 ¡Ah! ¡Espera! ¡No es así! –exclama sonrojado.– Dime Jimin... ¿Te has puesto en contacto con tu casa?

 No lo he hecho. –responde.

 ...uhm, tienes razón...

Jimin sonríe al ver a la niña feliz con el pasador.

 ...Sabes, hermanita pronto irá a un omiai. –dice Hoseok.

Jimin abre los ojos como platos, se mantiene en silencio por un momento.– ...¿Y, entonces? Si sólo es eso, cortaré. 

 ¡Jimin! Jimin, dime, me preguntaba. No hace mucho me encontré por casualidad con una chica a la cual conozco y me contó que terminó con su novio hace bastante tiempo. Ella reía alegremente sin embargo, mira hacia la multitud buscando a ese hombre con el que rompió a pesar de que él no se encuentra ahí. Lo hace inconscientemente. Bajo el punto de vista de todos, el que rompiesen fue la mejor decisión. Incluso yo pienso que esa fue la mejor opción pero... algo como un omiai.

 Así que es la historia de (Tn)______. Hoseok, no puedo hacer nada aún si quisiera. Eso es algo en lo que yo no tengo derecho.

 ¡Jimin! –exclama.

 Está bien. Ella será feliz incluso sin mi a su lado.

 Jimin...

Jimin corta la llamada.

 ¡Hey! ¡Te estaba buscando! –exclama un niño.

 ¡Ah! ¡Hermano! –responde la pequeña.

 ¡Estaba preocupado! ¡Ahh! ¿Qué es eso?

 ¡Es un corazón! ¡Y es rojo! –exclama mostrando el pasador.

Jimin recuerda como (Tn)______ de pequeña le llamaba "Hermano"  y sonríe inconscientemente. El niño se acerca a Jimin tímidamente junto con su hermana tras él.

True love ➵ JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora