➳ Ten.

7.5K 633 111
                                    

Jimin y (Tn)_____ se alejan lentamente el uno del otro luego de haberse besado.

 «¿Yo y Jimin nos besamos...? ¿Por qué? ¿Que? Ni yo misma lo entiendo. Si me fijo, Jimin fue quien...» –pensaba sonrojada.– «Quiero decir, nosotros somos hermano y hermana, ¿verdad?» –mira a Jimin, quien la mira con una rostro serio. Él trata de acercarse a (Tn)_____ pero ella se aleja.

 (Tn)_____..

 Y- Ya... 

– Ah, es malo. Tengo el habito de besar. –dice Jimin mientras ríe.

– «¿Eh?» –pensó aturdida.– ¿Qué? ¿Un hábito...? ¿Besar es un hábito?

 Ah.... Es porque pasé mucho tiempo en el extranjero –dice mientras finge abrazar a alguien.– Cosas tales como los besos y los abrazos son una forma de saludar, sin tener en cuenta si son pareja o no, es un hábito.

 ¿Qué dices? ¡Qué sucio! ¡Jimin pervertido!

 ¿Que? Así que me disculpo. «Pervertido... Dar un beso...» –pensaba algo irritado.– (Tn)_____, eso significa que ¿ese fue tu primer beso?

 No, claro que no. –responde completamente sonrojada.– Cuando era niña, una gran cantidad de cerditos se abalanzaron violentamente sobre mi, ¡ése fue mi primer!

 Hmm... Bien, entonces esta vez no cuenta.

 ¿Eh?

 Debido a que ese beso fue entre hermano y hermana. Divertido, ¿verdad?

 Ma... ¡Malo! –grita dándole golpes a Jimin.

–  Jajaja, malo. –repite entre risas.

– Ganando y hablando, Jimin no es divertido....

Jimin mira a (Tn)______ más de cerca, ella estaba sonrojada y con los ojos llorosos.

 (Tn)____...

La madre entra en el cuarto.

 ¡Jimin! ¡Lo escuché de tu padre! Que no vivirás aquí, ¿es cierto? –pregunta su madre.

– «¿Jimin y yo no viviremos juntos?» 

***

La familia Park se encontraba en un restaurante para tener un momento familiar.

 Por eso el departamento en el que vivo ahora esta más cerca del colegio, es más conveniente, pero eso no significa que me estoy yendo o que jamás volveré. Siempre existen diligencias y no descansaré. Prometo volver luego, es agradable también estar aquí. –explica Jimin.

– Bueno, Jimin también lo dice. Hee. –ríe nervioso el padre.

– ¿Acaso no somos una familia? Y eso que hemos vuelto a vivir juntos. –dice la madre algo enojada.– Se siente solitario. Solo eres frío Jimin. Si Jimin y (Tn)_____ viven juntos, ella no se sentirá sola. Una vez por saltar demasiado ella se rompió un diente contra el suelo.

– ¡Mamá! –exclama (Tn)______ avergonzada.

 Bien, creo que (Tn)_____ no se siente sola –dice Jimin al levantarse de la mesa. Sonríe hacia su hermana.– Seguramente tendrá un novio que la bese apasionadamente porque parece que hay muuuuuuchos –termina por decir y se va del lugar.

 ¡¿(Tn)_____?! ¡¿Es cierto?! Pero (Tn)_____ como... –decía el padre. Ella miraba a sus padres avergonzada.

En un callejón cerca del restaurante, se encontraba Jimin dando golpes a una muralla.

True love ➵ JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora