➳ Fifteen.

5.8K 551 162
                                    

 Catalina esta tardando, ¿no? ¡Me pregunto como le habrá ido con su confesión a Jimin! –dice una de las chicas ansiosa en su espera en la cabaña.

 Oye, (Tn)_____.

 ¿Eh? ¿Que? –pregunta distraída.

– Es un poco complicado para ti, ¿no? (Tn)_____.

 ¿Eh?

– Le vaya bien o mal, que tu amiga se declare a tu hermano es un poco difícil.

La puerta de la cabaña se abre dejando ver a una Catalina con el rostro de piedra.

 ¡¿Cata?! –pregunta (Tn)______ sorprendida.

– Jimin me acompaño hasta aquí, entonces, yo.... –abraza a (Tn)_____.– Jimin me dijo que.... saliéramos juntos....

(Tn)_____ no puede corresponder al abrazo por el asombro.

– ¿Que hago (Tn)_____? Estoy feliz, ¡estoy muy feliz! Gracias, muchas gracias (Tn)_____. –dice entre lágrimas.

– Yo no he hecho nada, todo fue porque te esforzaste, Cata –sonríe.– Que bueno, ¿no?

– (Tn)_____... –se lanza sobre ella.– ¡¡(Tn)_____!!

Y de esa manera, mi primer campamento como alumna de secundaria finalizó.

(Tn)_____ en su cuarto guardaba su piedra en un pequeño cofre para luego cerrarlo con llave.

 «Así que mi hermano saldrá con Catalina...» –pensó.

Su madre entra al cuarto.– ¿(Tn)_____? ¿Qué estas haciendo? Te quedarás sin tiempo para preparar el almuerzo de Jimin.

 Ah, creo que ya no lo haré, mi hermano ahora tiene una novia.

 Ese chico.... Tenía interés por las chicas entonces...  Bueno, para el próximo jueves después del colegio, dile a Jimin que no se comprometa a ninguna cita. 

 ¿Eh?

 Hay, no. ¿Lo olvidaste? Es tu cumpleaños (Tn)_____, ¿no?

 ¡¿Habrá una torta entera?! –pregunta emocionada.

– Papá ha encargado una torta entera. ¡Para celebrar que aprobaste! Hace mucho tiempo que no celebramos un cumpleaños en familia, ¿no?

– «Ya veo... Si, somos familia...» –sonríe.– Está bien, le diré a mi hermano entonces.

***

En la escuela (Tn)______ ve a Jimin caminando por uno de los pasillos.

 ....¡Her... ¡Hermano! –grita nerviosa.

Jimin voltea a camina hacia ella.

 ¡Buen día! –dice (Tn)______ animada.

 Buen día, (Tn)_____. Oh, no tienes tu chaleco.

– Si, es que ya hace calor

Jimin solo la mira fijamente sin decir nada.

– ¿Eh? ¿Que? «¿Me veo rara? ¿Es raro?» 

 No.... solo pensé que te ves más adulta. –dice Jimin avergonzado.

– Ya... Yaaa, ¡otra vez con eso! –exclama sonrojada mientras da pequeños golpes a Jimin.

 Duele, duele. –se quejaba.

True love ➵ JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora