➳ Twenty Eight.

4.9K 397 132
                                    

 ¿Qué es esta fotografía? Jimin... (Tn)_____.

 "(Tn)_____ es mi mejor amiga, así que, quiero que me lo digas todo" –dice  Catalina con la carta en mano.– "Oye (Tn)_____. ¿No estas ocultándome algo?"

Catalina ya había descubierto todo... acerca de mi hermano y yo...

Mi mamá, ¿qué es lo que ella ya sabe?

 ¿Por qué estás callada? –pregunta la madre. (Tn)______ se sobresalta.– (Tn)_____, Jimin

Jimin toma la fotografía y la mira seriamente.– ¿Qué es esto? ¿Un recorte de un periódico? –pregunta.

 La persona que me envió esto dice que eran ustedes dos. –responde la madre. Suspira.

 Umm... Difícilmente puedo ver bien quienes están en la foto, ¿no me digas que crees que estos dos somos nosotros?

 Pero, necesitaba confirmarlo.

 «Mamá no está sospechando completamente de nosotros, nosotros todavía podemos ocultarlo» –pensó (Tn)_______.– Mamá...

 ¡Oh, lo has descubierto! –exclama Jimin mientras jala a (Tn)_____ hacia él.– Eso es auténtico mamá, (Tn)_____ y yo estamos saliendo.

 ¿Qué...? ¿Qué estas diciendo...? –exclama la madre horrorizada.

 ¡¿Hermano?! «¿Por qué?» –pensó para luego recordar lo dicho por Jimin.

"No importa quien sea que sepa que (Tn)_____ y yo estemos juntos, me da igual..."

 ¡No puede ser cierto! –exclama la madre alterada.– Ustedes son hermanos consanguíneos... Tal cosa... 

– Así que mamá ya lo comprendió, que algo como eso no puede pasar entre hermanos. –dice Jimin satisfecho.

Su madre los observaba seriamente pero de alguna forma aliviada. Jimin toma la foto nuevamente.– ¿Quién pudo decir tal mentira? Pero también, esta mal que mamá crea en algo como eso, ¡Dame un respiro! Eso es raro mamá.

Comienzan a salir lágrimas del rostro de su madre.– S- Si... Tienes razón.

– ¡¿M- Mamá?! –exclama (Tn)______.

 ¡Oh dios mío! Me siento aliviada... Cuando nos divorciamos, ustedes eran tan jóvenes. No puedo decirles cuantas veces los hemos lastimado y les hemos causado tristes recuerdos, me duele incluso ahora cuando pienso en ello... Me siento inquieta cuando pienso que pudo causar una mala influencia en la vida de (Tn)_____ y Jimin... ¡Dios! ¡Soy una persona tan estúpida! Ahora incluso estamos de nuevo juntos y felices.

En ese momento el padre llega al apartamento.– ¡Estoy de vuelta! Habían unos pares de zapatos en la entrada, así que Jimin también esta aquí.

La madre estaba con el maquillaje desparramado por todo el rostro.

 ¡Kyaaa! –exclama el padre.

 ¡¿Kya?! –dice la madre con la mirada fulminante. El padre la mira nervioso. (Tn)_____ se va a cambiar de ropa y regresa a cenar.

 ¡Hermano, esa carne era mía!

 ¿Qué? Oh, lo siento.

 ¡Espera, esa cebolla! ¡Hermano no apartes las cosas que no te gustan!

Los padres reían viendo tal escena.

 Eso es porque todavía estoy creciendo, necesito comer carne.

True love ➵ JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora