➳ Thirty Eight.

3.8K 326 156
                                    

En EEUU.

 ¡Haz la revisión rápido! –exclamaban.

 ¡Sí!

 Los informes de estado bien realizada.

– Todos los datos se han cargado en la copia de seguridad, ok.

 Equipajes que están en orden.

 Profesor, estoy tomando un taxi, ya llego.

 Falta 1 hora para el vuelo.

 Gracias chicos, hasta luego.

 Profesor, deprisa. Estamos atrasados.

Todos en el salón corrían de un lado a otro llevando documentos y ese tipo de cosas.

 Cada vez que hay un evento científico, es un estrés. –dice agotado.

 Quiero dormir...

 Estoy aquí hace 5 días. –decía un chico completamente agotado.

 Yo hace ya 7 días.

 ¿Y tú, Jimin?

 Humm... Hace 2 semanas. –responde.– Saldré más temprano, hoy tengo clases, hasta luego.

– ¿Cómo lo hace?

 Ni parece un estudiante universitario.

 Sin embargo, se le invitó a hacer tiempo de posgraduados.

 Él también recibió invitaciones de otros coordinadores.


Entra a su departamento y mira asombrado al ver una chica sobre su cama vistiendo provocativamente.

– ¿Jimin? Hasta que por fin... ¿No has regresado? –decía la chica mientras colocaba sus brazos alrededor de su cuello.– ¿Estás cansado? ❤ –pregunta. Se acerca a los labios.– Cuidaré de ti.

De alguna manera, Jimin logra sacar a la chica de su departamento.

 Ahh. ¡Me dolió! –exclamó.

 Su cuarto es del otro lado. Aunque sean dormitorios, no entre a los cuartos de los demás. Y una cosa más... No me siento atraído por mujeres que no son mi tipo.

 ¡Nerd! ¡Por eso andan diciendo que eres gay!

Jimin cierra la puerta, suspira y se recuesta sobre su cama con el pasador de (Tn)______ entre sus manos.

 «Puedo dormir 2 horas...» –pensó.

Cuando estoy cansado y duermo, yo todavía sueño con (Tn)______. 

El mismo sueño de hace un año y medio, cuando nos separamos.

–Flashback.–

 Jimin eres un... ¡Estás partiendo sin decírmelo! –exclamó Hoseok agotado en el aeropuerto.

 Hoseok... ¿Y la universidad? –pregunto sorprendido.

– ¡Falté! Interrumpiste el curso y esto a partir de una beca en el extranjero. ¿Por qué no me lo dijiste?

 Disculpa. Como (Tn)______ y yo nos separamos, no había razón para continuar los estudios en Kaimei o de quedarme en Seul. Perdí todo. Desde que era niño solo quería encontrarme con (Tn)______. Estudié mucho, mucho. Ahora no sé que debo hacer... Tengo una sensación de que no tengo control de mí mismo. Se puede decir que es cómico...

True love ➵ JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora