–Flashback–
Jimin y (Tn)_____ eran pequeños. En medio de la noche ella sollozaba, por lo que Jimin despierta.
– ¿(Tn)_____? ¿Qué te pasa? –pregunta Jimin preocupado.
– Ah... –exclama (Tn)______ al estar toda babeada.
– (Tn)______...
Ella sólo trataba de limpiar el desastre desesperadamente.
– (Tn)_____. –repite Jimin.
– ¡Lo siento! ¡Lo siento mucho! –dice asustada.
Jimin toma a (Tn)_____ entre sus brazos y le da palmaditas en la espalda.– Oh, está bien, no pasa nada. Te asustaste, ¿verdad?
–Fin del flashback–
Siempre cuando lloro, Jimin.... Él incondicionalmente sonríe amablemente para mi.
Jimin siempre... siempre estuvo a mi lado.
Siempre creí que de esas dos manos, sin importar en que momento o cuándo, definitivamente no me soltarían jamás.
"¡(Tn)_____! –grita Jimin para luego empujar a (Tn)_____ después del beso."
Pero esa expresión, fue la primera vez que la vi.
***
Esa tarde en el salón de clases Jimin tomaba a (Tn)______ de las manos.
– ¿Qué... Qué es? –pregunta (Tn)______ nerviosa.
Jimin mira a (Tn)_____ directamente a los ojos sin decir una palabra. (Tn)______ asustada, se levanta de su pupitre.
– Ah, lo siento Jimin, debo apresurarme a entregar los deberes. «Tengo mucho miedo» ¿Podrías... decírmelo la próxima vez? «¿Qué debo hacer?» –pensaba temerosa.
Jimin se acerca a (Tn)_____ y le dice al oído.– (Tn)_____, el beso de la vez anterior, haz como su nada hubiera pasado. –se quita sus lentes.– Porque, seguramente (Tn)_____ estaba bromeando, ¿verdad?
– «¿Bromeando...?» –pensó angustiada.
– Ya que inicialmente, eres una niña con complejo de hermano. Seguramente que al volver a vernos después de 9 años te has alegrado demasiado. Eh.... También es mi culpa por ser tan cercano contigo, nosotros ya no somos niños de 6 y 7 años. (Tn)_____, nosotros somos hermanos, unos estudiantes comunes y corrientes de preparatoria, ¿verdad? –termina con una sonrisa.
– «Jimin... ¿Qué es lo que estás diciendo?» –pensó.– ¿Qué es lo que estas diciendo eso de complejo de hermano...? Definitivamente no es así, espera.
– Es todo lo que te tenía que decir. –dice yéndose.
– ¡Jimin!
– Ah, entonces ve rápido a entregar los deberes.
– ¡Jimin, espera! No, no es así. ¡Yo te veo como un hombre...!
Jimin se le acerca y cubre su boca desesperadamente.– ¡No puedes! ¡No lo digas! ¡No lo digas, (Tn)_____! Aún podemos volver a como éramos antes, aún podemos decir que esto fue un malentendido, una confusión. Nosotros somos parientes, desde un comienzo hasta ahora siempre lo fuimos, (Tn)_____ y yo sólo somos hermanos. Sólo es eso, ¿verdad?
(Tn)______ empuja a Jimin con todas sus fuerzas y solo mira el suelo.
– (Tn)_____.
– Todo eso yo lo entiendo perfectamente. Nosotros somos hermanos, pero aún así. ¡Aún así, me gusta Jimin! –grita (Tn)______ entre lágrimas.
– ¡(Tn)_____! ¡No lo digas! ¡Tú no entiendes!
– ¡¿Qué es lo que no entiendo?! ¿Qué este sentimiento da demasiado asco? ¿Es demasiado vergonzoso? ¡Eso ya lo sé muy bien!
– ¡Tú realmente no entiendes, ¿verdad?! ¿Crees que en las relaciones de hermanos están permitidos ese tipo de sentimientos?
– ¡Nunca lo he pensado! Por eso... «Esto, incluso Dios, no permitiría conceder este amor, pero...» Sólo si eres tú, solo si es Jimin ya es suficiente. Por favor sólo perdóname.
Jimin la miraba atento pero no podía evitar sonrojarse.
– Sólo quiero que Jimin, tú, puedas saber mis sentimientos, sólo con eso ya es suficiente. «Esta coexistencia de amor....» –pensó entre lágrimas.– Yo, aunque lo he pensado por mucho tiempo, no lo entiendo... pero, es porque soy demasiado idiota, así que realmente no sé que esta bien o que esta mal. Si Jimin desea que no le vuelva a hablar, entonces no te dirigiré la palabra. Si deseas que no te mire más, entonces no te miraré más. Escucharé todas las instrucciones de Jimin, para no molestarte, pero por favor no quites así mis sentimientos por ti.
– Definitivamente eres una tonta... –le envuelve en un abrazo.– Te estas comportando como una tonta. Estaba decidido, había planeado que, aunque muera, no diría nada, pero si sigues así, yo seré incapaz de contenerme –toma las manos de ella y la mira directamente a los ojos.– Yo siempre, siempre te amé, (Tn)_____. Siempre lo estuve reprimiendo. Si (Tn)_____ por eso es extraña, entonces yo debería ser aún mucho más extraño, ¿no? –entrelaza sus manos con las de ella.– ¿Estás segura? Como nosotros tenemos los mismos sentimientos, yo ya no podré volver a dejarte escapar.
– ¡Sí! ¡Jimin! –exclama feliz para finalmente corresponder el abrazo.
Parece un sueño, pero, si me despierto del sueño está bien... porque esto realmente no es un sueño.
Aunque tengamos que pasar por mucho, y yo aun así tenga miedo, no me importa. Después de todo esto, el dolor se convertirá en nada.
Ah, Dios... ¿estás mirando?
Soy incapaz de reprimir esto, aunque, de todos modos, tengo mucho miedo.
ESTÁS LEYENDO
True love ➵ Jimin
Fanfic(Tn)_____ sólo ama a su hermano mayor Jimin. El es tan amable, tan confiable y tan cool. Siempre protege a (Tn)_____ de problemas y cuando llora, él la anima. El es el hermano mayor perfecto. Pero, las cosas malas pasan pronto. Sus padres se divorci...