➳ Thirty One.

3.7K 352 104
                                    

– Con esto, ha culminado el festival de apertura. Todos los alumnos que queden en el colegio, deben retirarse. –se oía por los parlantes de la escuela.

Esa tarde (Tn)______ recorría los pasillos por el comunicado de Hoseok sobre la reunión de los representantes.– «¡¡Demoré muchísimo!! La reunión de los representantes... seguro están en problemas por no poder ir al salón principal...» –pensaba mientras corría hacia el salón.– «En todo mi cuerpo, me quedaron los besos de mi hermano... En la oreja... en el cabello... en mis párpados... en mis mejillas... en mis labios... ¡Tonta, tonta! ¡No es momento de estar recordando!»

Finalmente llega al salón.

 ¡Disculpen por la demora! –exclama al entrar. El salón se encontraba oscuro y en el solo estaba Hoseok sentado sobre una mesa junto a la ventana.– «Pero... ¿qué...?» –pensó confusa.

 ¡Hermanita! –exclama Hoseok.

– ¿Hope? ¿Y los demás? ¿Ya se retiraron?

– No vienen. Los demás no vienen.

 ¿Eh...?

 Perdón... –dice avergonzado.– Te mentí. Quería que estemos los dos solos...

(Tn)______ se sonrojada al ver a Hoseok acercarse demasiado a ella. Él toma sus muñecas apoyándolas en la pared dejándola inmóvil.– ¡Ah! –exclama  (Tn)______ ante la brusquedad de este.

Hoseok se acerca a su cuello.– El olor de Jimin....

– Suéltame por favor, a ti Hoseok no te importa. –logra zafarse de él.– Mi herma... –intenta decir pero suena su teléfono, contesta al ver que era su madre.

 ¿Hola, mamá?

 (Tn)_____ es tarde. ¿Qué estas haciendo?

– ¿Qué? Hoy luego del festival, te comenté que estaría con la gente del club...

– Ah, cierto...

 ¡Sí! Por eso...

– Vuelve.

 ¿Mamá? ¿Cómo que vuelva...? Están todos...

 Vuelve.

La madre corta la llamada y suena un mensaje de voz de ella, diciendo "Como has tardado, ¿estabas con Jimin?"

(Tn)______ mira su teléfono horrorizada.

Mamá...

¿Qué?

¿Por qué?

Si no me estuve viendo con mi hermano en todo este tiempo.

No hablábamos.

Ni siquiera nos mandamos mensajes.

¿Por qué?

A (Tn)______ se le cae el teléfono y cubre su boca asustada.

 ¿No me digas que descubrieron que están en una relación amorosa con Jimin? –preguntó Hoseok.

 N... «No. No lo descubrieron. Supuestamente todavía no lo descubrieron. No...» –pensó.– Esa foto... no se sabe si es mi hermano o no, dijo mi madre...

 La foto... Claro..

Hoseok toma la muñeca de ella y la jála fuera del salón.

***

En casa, estaban reunidos en el living. Su padre estaba temblando de los nervios.

True love ➵ JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora