(Tn)_____ y Jimin se encuentran abrazados en ese salón vacío.
– «De alguna manera, es suave y esponjoso....» –pensaba (Tn)______ rodeada por los brazos de Jimin.
– (Tn)_____.... (Tn)_____. –repetía Jimin.
– Hermano....
Se separan y se sonríen mutuamente. Jimin seca las lágrimas de (Tn)______ delicadamente.
– «No es un sueño... Llegué a mi hermano» –pensó para luego abrazar a Jimin nuevamente.
– Bueno, debo ir a imprimir.
Los dos se separan y (Tn)______ comienza a guardar sus pertenencias rápidamente.
– Espera, yo también voy, necesito imprimirla. –dice (Tn)______ apresurada.
Jimin le entrega una toalla de mano.– (Tn)_____ tiene que bañarse, no podrás ver nada con esos ojos.
– Ah, ¡hermano! «¡¿Regresará a casa?! ¡¿Quizá, aquí es el adiós?!» Espera.... Esto...
– Te esperaré en las estanterías de los zapatos, iremos poco a poco.
Ella sonríe y corre a uno de los baños, queda sorprendida al ver su rostro en el espejo.– «¡¡Mi cara está horrible!!» –pensó mientras se lavaba la cara para luego secarse con la toalla.– «¡El olor de mi hermano!» –pensó sonrojada.– «Ahora, nos estábamos abrazando» –abraza la toalla.
Como si fuera un sueño.
Antes, mis sentimientos eran un secreto, aunque tenía miedo.
Ahora mismo, hermano, quería que supieras todo.
Me gustas mucho, y yo le gusto a mi hermano.
– «Solo con eso yo soy muy feliz, es vergonzoso... Mi hermano estaba muy calmado, pero estoy muy feliz» –pensó sonrojada; corre a la salida a su encuentro.– «Waa... Me tomó mucho tiempo sacar el hinchazón...»
Ella se sorprende al ver que Jimin seguía allí esperándola.– ¡(Tn)_____! –exclamó.
– Ah.... Lo- Lo siento, te hice esperar, gracias por la impresión, también por la toalla. –dice nerviosa.
– Sí.
– «Cálmate, cálmate, no puedo dejarme llevar» –pensó inquieta.
Jimin mira a (Tn)_____ pero desvía la mirada. Ella nota un comportamiento extraño en él.– ¿Hermano?
– Ah... Si, no.... –decía Jimin sonrojado.– ...Es inútil... No puedo mantener mi rostro relajado.
(Tn)______ sólo sonríe.
– ¿(Tn)_____?
– Porque era amor mutuo, hermano. Me alegra ser feliz de esta manera. –Jimin le sonríe en respuesta.
No sabía que la persona que te gusta, te diga que le gustas podría ser algo tan maravilloso.
Esa tarde iban camino a la estación de trenes. Jimin iba con una sonrojada y nerviosa (Tn)______ agarrada de su chaleco, luego de un rato él toma la mano de (Tn)______.
– Her- Herma... –dice mirando a todos lados.
– Shhh, está bien, todo el mundo cree que tú y yo solo somos "buenos hermanos".
Llegan a la estación tomados de la mano pero alguien desde atrás los ve y pregunta:
– ¿(Tn)_____? –pregunta una voz masculina. Jimin y (Tn)_____ se separan inmediatamente y miran hacia atrás.
– Pa... Papá –dice (Tn)______ asustada.– «¿Qué haré? Papá nos vio» –pensó.
– ¡Qué! –exclama el padre entre risas.– Creí que eras el amante de (Tn)_____, Jimin.
Jimin estaba realmente asustado pero no podía demostrarlo, se aferraba a su mochila.
– Que alivio, me emocioné, creí que era tu novio. –continúa diciendo el padre.
– Bas... Basta, papá. Yo aún no tengo novio –dice nerviosa.
– Es verdad, eso espero. Ah, Jimin, ¿pasarás por la casa?
– No, hoy no. –responde Jimin indiferente.
Vibra el teléfono de (Tn)______ e inmediatamente ve el mensaje.
– En la noche, te llamaré –dice el mensaje.
(Tn)______ mira a Jimin y ve como traía el teléfono escondido tras él, este le sonríe.– Bueno, debo irme. –anuncia Jimin.– Saluden a mamá de mi parte, nos vemos papá, (Tn)_____.
– Ahhh, nos vemos Jimin. –se despide el padre. Jimin finalmente se va.– Bueno (Tn)_____, regresemos a casa.
– Sí.
Ya al llegar a casa la madre estaba preparando la cena.
– ¿Jimin a estado cerca? Ese niño, absolutamente no viene para decir algo. –dice la madre.
– (Tn)_____ junto a Jimin, era como ver a un caballero que protege a su princesa. Mi linda princesa, eventualmente se casará.... –decía el padre deprimido.
– ¿Papá? –pregunta (Tn)______ incómoda.
– ¡No es bueno! ¡No entregaré a (Tn)_____! –dice el padre mientras abraza a su hija, luego su madre los separa.
– Para ya, como (Tn)_____ estaba caminando junto a un hombre, definitivamente fue un shock.
– Está exagerando, sólo era mi hermano. –dice (Tn)______ en defensa.
– Papá le dijo a mamá que esta de acuerdo con que tengas novio, quiero que lo traigas en algún momento.
– Ah... Yo no tengo tal persona. –dice (Tn)______ con temor.
– Eeh, ¿en serio? Bueno, cuando (Tn)_____ tenga una pareja, dímelo a mi en primer lugar.
– Nooo, ¡díselo a papá primero! –reclama el padre.
– Ya basta, porque es algo que se habla entre mujeres. Que (Tn)_____ me hable de ello es como un sueño. Me puedes hacer cualquier consulta. –dice la madre a (Tn)______.
– Si... Bueno, debo hacer mis deberes. Gracias por la deliciosa cena.
Ella va a su cuarto y al recostarse saca su teléfono, ve el contacto de Jimin.– ....No puedo presentarlo.... «Lo siento papá, mamá» –pensó. Suena su teléfono, contesta.– Ho...¿Hola?
– ¿(Tn)_____? ¿Ahora no importa que te llame? –pregunta Jimin al otro lado de la línea.
– Hermano... Sí, está bien. Solo pensaba en que quería hablarte.
– ¿Qué? ¿Qué pasó? Tu voz es extraña.
– En... ¿En serio? Normalmente es así.
– (Tn)_____, no necesitas cargar todo tu sola, porque yo estoy contigo.
Tengo a mi hermano, así que todo estará bien.
Pase lo que pase de aquí en adelante.
ESTÁS LEYENDO
True love ➵ Jimin
Fanfiction(Tn)_____ sólo ama a su hermano mayor Jimin. El es tan amable, tan confiable y tan cool. Siempre protege a (Tn)_____ de problemas y cuando llora, él la anima. El es el hermano mayor perfecto. Pero, las cosas malas pasan pronto. Sus padres se divorci...