Esa tarde, Catalina salía del departamento de Jimin.
– Bueno, ya se terminó la visita. –dice Catalina.
– Cata, ¿realmente está bien que no te acompañe?
– ¡Así es! Es ridículo molestarte por algo como eso Jimin. ¡Estoy bien! ¡Jimin!
Él la mira sorprendido al ver a Catalina llorando.
– Hoy es mi día favorito, porque Jimin lo celebró conmigo. Eso ha sido el mejor regalo... Hasta ahora este ha sido el mejor cumpleaños de mi vida, realmente te lo agradezco –dice Catalina entre lágrimas.
– El mejor. –dice Jimin con la voz entrecortada tradando de no reír.
– ¡Porque realmente es así! ¡Nos vemos mañana!
Jimin cierra la puerta, saca su teléfono y ve en contacto de (Tn)_____. Suena el timbre.
– ¿Qué dejaste? –pregunta Jimin amoroso.
– Yoo-hoo, Jimin ❤ –responde Hoseok burlón.
– ¡Hope! –pone una cara de disgusto.– ...Gracias –le cierra la puerta.
– ¡Por qué cierras la puerta! –grita Hoseok a través de la puerta.
Finalmente deja entrar a Hoseok y este observaba el cuarto con mucha atención.
– Y que favor quieres.
– Quiero imprimir unas copias. En esta habitación estuvo una mujer, ¿verdad?
– Ahh... Hace un rato vino Catalina porque dijo que era su cumpleaños, así que he estado comiendo pastel.
– ¡¿Eeh?!
Hoseok comienza a revisar el basurero del cuarto de Jimin y este lo golpea avergonzado.
– Eres perverso, te aseguro que no hice nada, nada sucedió. ¡Idiota! –grita Jimin avergonzado.
– ¡¿Nada?! ¡¿Por qué?! ¡Era su cumpleaños! ¡Estaban en la habitación! ¡No te perturbaste ni siquiera un poco!
– Tú realmente no eres popular....
– Eso quiere decir.... que no vino nada a tu mente. Jimin y una chica de primer año están saliendo, ¿salen juntos porque realmente la quieres?
– Naturalmente...
– Uhmm, no es cierto.
– Si lo es. –dice mientras da un pequeño golpe en el hombro a Hoseok.
– Es verdad, Jimin, ¿por qué hoy no has dicho nada sobre llamar a casa?
– Me niego, hoy también es el cumpleaños de (Tn)____, dijo que tenían una comida en familia.
– Ah~...... –reacciona y agarra a Jimin del cuello de la blusa.– ¡¿El cumpleaños de tu hermanita?! ¡Era mi preciosa oportunidad! ¡¿Por qué no me lo dijiste?!
– Quítate.... –dice amenazante.
– ...Ahh... –suspira y cae rendido.
***
En el baño de la escuela, (Tn)______ estaba frente al espejo pero solo miraba el regalo de Jimin y Catalina en su mano.
– «El pasador de mi hermano y de Catalina, es cierto, aun no lo he usado...» –pensó. Se coloca el pasador y se mira en el espejo.– Lindo... –suspira y va a clases.
ESTÁS LEYENDO
True love ➵ Jimin
Fanfic(Tn)_____ sólo ama a su hermano mayor Jimin. El es tan amable, tan confiable y tan cool. Siempre protege a (Tn)_____ de problemas y cuando llora, él la anima. El es el hermano mayor perfecto. Pero, las cosas malas pasan pronto. Sus padres se divorci...