➳ Twelve.

7.2K 577 158
                                    

– A partir de mañana los de segundo y tercer año irán hasta el colegio Rinkan por 3 días y 2 noches. Prepárense adecuadamente para las lecciones. –anunciaba el profesor.

– «¡¿Lecciones?!» 

Sonó el timbre, por lo que los estudiantes salieron a descanso. Catalina y (Tn)_____ caminaban por los pasillos de la escuela.

 No puedo creer... Tener que ir hasta un lago para estudiar... –se quejaba (Tn)______.

 ¡¿Pero es que acaso el colegio Rinkan no es normalmente para orientaciones?! –exclamó Catalina.

 El primer día tenemos entrenamiento, el segundo día una maratón a orillas del lago...

– ¿Por qué tienes una cara tan deprimida, hermanita? –preguntaron a espaldas de Catalina y (Tn)______.

 ¡Hope! 

– ¡Buenas! A pesar de que mañana iremos a una laguna, ¿por qué estas tan deprimida? ¡Yo ya tengo preparados hasta los calzones nuevos! –estira su pantalón.– ¿Quieres verlos? ¡Son lindos!

 ¡No quiero! Por el contrario, ¿como puedes estar tan emocionado?

– Saben, en realidad en el colegio Rinkan siempre hay muchas parejas que empiezan su relación allí.

– ¡¿Eeeeh?! –exclama Catalina.

 Todos saben que allí hay un hechizo. Debes ir hasta el bosque solo, buscar una piedra y escribir en ella el nombre de la persona que te guste. Luego, si arrojas esa piedra en la fogata del campamento y no desaparece, entonces tu amor será concedido. Todos siempre se emocionan por esto, ¿saben? Bueno, aunque yo te soy fiel a ti (Tn)_____. 

– Ay, ay, Hope, otra vez bromeando....

– ¿Y si dijese que no es una broma? ¿Y si dijera que me gustas en serio? 

Desde atrás le llega un pelotazo a Hoseok para luego revotar y pasar a las manos de (Tn)_____.

– ¿Que haces seduciendo a mi hermanita? Hope, gran pervertido. –dice Jimin caminando hacia ellos.

 ¡Jimin! –exclama (Tn)______.

– Pero si tu eres un pervertido a escondidas, Jimin. –dice Hoseok.

 ¡¿Jimin es un pervertido de verdad?! –pregunta exaltada Catalina.

– Sé que muchas chicas te invitaron diciéndote "En la noche salgamos de la residencia y vayamos al lago" Jimin, pervertido, pervertido. 

 Ya te dije que las rechacé.  –dice Jimin avergonzado.

– «Así es... ¡¡Mi hermano es muy popular!! Es así.. necesitas estar mucho tiempo con una persona para poder tener una oportunidad...» –pensaba  (Tn)______.

– De hecho... el que quiera ser novio de (Tn)_____ ¡primero debe ser aprobado por mi, o no lo dejaré serlo! –dice Jimin con autoridad.

– Que... ¿Que es eso? –pregunta (Tn)______ sonrojada.

– Mi responsabilidad como hermano. Por cierto, Hoseok, para ti será imposible, 100% imposible. 

 ¡Eres horrible! –gritó Hoseok.

Jimin le hace señas a su hermana para que le lance la pelota, ella comprende rápidamente y la lanza.

– ¡Sí! Buen pase –dice Jimin al recibiendo el balón para luego continuar caminando por el pasillo.

True love ➵ JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora