(Tn)_____, ¿qué estas pensando?
Si no me dejas todo claro antes, entonces yo definitivamente no dejaré que te vayas.
Jimin y (Tn)______ corrían por las calles.
– ...Jimin, me haces daño...
– Aah... –se detiene y suelta la mano de (Tn)______.
– «¿Que debo hacer? ¿Que debería decir? Me gusta Jimin, pero.... si le digo esto, ¿como podría reaccionar? Tengo miedo» –pensaba.
En eso, Jimin la abraza.– De este modo tu mano ya no dolerá, ¿verdad? Entonces dilo. –decía Jimin amablemente.
– Aaah.... –exclama sonrojada–- Ya entiendo. Jimin, cierra tus ojos.
– ¿Eh?
– Me da vergüenza...
Jimin, como buen hermano, hace lo que su hermana le dice.
– ¿Así? –pregunta Jimin.
(Tn)______ lo más rápido que puede revisa los bolsillos de Jimin.
– ....¿(Tn)_____?
Al no haber respuesta de su hermana, abre los ojos. Ve que (Tn)_____ estaba corriendo para entrar a la estación de trenes, por lo que revisa sus bolsillos y mira con el ceño fruncido. Corre tras ella.
– ¡(Tn)_____! ¡Devuélveme la tarjeta del bus! –grita Jimin tras ella.
(Tn)______ nota su presencia y corre más rápido.
– ¡Espera! –continúa gritando Jimin.
– ¡Que no! –grita (Tn)______ en respuesta y sube al tren ya en la estación.
– Estimados pasajeros, cuidado con el cierre de la puerta. –se oye a través de los altavoces.
Jimin en último momento logra subir al tren.– ¡¿Qué es lo que estas escondiendo?! Si no te quedas quieta, me enfadaré contigo.
– ¿Cuál es la diferencia? Ya estabas enfadado. ¡Jimin, eres un testarudo! ¡Te pareces a papá!
Jimin la mira ofendido pero a la vez divertido.– ¿A papá...? ¿Qué es lo que estas diciendo?
– Todo es culpa de Jimin.
La gente en el tren miraban atentos la escena.
– Alaa, alaa, los dos que buena relación de hermanos que tienen, realmente son muy dinámicos, no puedo dejar de sentir envidia por ustedes. –dice una mujer mayor.
Todos en el vagón reían.
– Ah~ A mi también me gustaría que me tratara como así, me pregunto si puede tratarme como hermanita. –decía otra mujer.
Se ríen aún más. Jimin y (Tn)______ aguantaban la risa avergonzados, finalmente toman asiento.
– Lo siento, (Tn)_____ ya no es una niña pequeña. –dice Jimin cabizbajo.– Eventualmente sería normal que tuviese uno o dos secretitos que no quieres contarme.
– Debería ser yo quien se disculpe.... «No puedo dejar que Jimin sepa esto, de cierto modo va poco a poco.... Poco a poco... volviéndose adictivo»
Se abren las puertas del tren en la siguiente estación.– Ah, Jimin es hora de bajarnos, ya el cambio de tranvía a llegado.
– Eh~ si, claro. (Tn)_____ debes volver, y eso que estaba pensando en celebrar tu cumpleaños, ya que estamos los dos.
ESTÁS LEYENDO
True love ➵ Jimin
Fanfiction(Tn)_____ sólo ama a su hermano mayor Jimin. El es tan amable, tan confiable y tan cool. Siempre protege a (Tn)_____ de problemas y cuando llora, él la anima. El es el hermano mayor perfecto. Pero, las cosas malas pasan pronto. Sus padres se divorci...