Enero 22, Seul/Examen de admisión a la preparatoria privada Kaimei.
– ¡Está nevando mucho! –decía una chica a otra.
– Deberíamos irnos lo antes posible.
– «Jimin todavía no esta aquí....» –pensaba (Tn)______ inquieta.
Mira su teléfono nerviosa y ve unos mensajes antiguos.
– ¿Cuando es el examen? –decía uno de los mensajes de Jimin.
– 08:30 am.
– Esta bien. Entonces, te recogeré en el hotel
Jimin...
Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos...
–9 meses antes, en Busan.–
(Tn)______ llama a Jimin mientras lloraba, tenía una mezcla de emociones.
– ¡¿Hola, Jimin?! ¡Sorprendentes noticias! Mamá y papá van a casarse de nuevo. ¡Podemos vivir todos juntos otra vez iniciando la primavera...! ¡Estoy muy contenta!
– Si.... –responde Jimin fríamente.
– ¡Es realmente genial!
– Mmmh.
– ...Jimin, tú, ¿por qué solo estas dando respuestas indiferentes? Por casualidad... ¿ya sabías sobre esto...?
– ¿Hmm? Me pregunto si lo hice.
– ¡Jimin! ¡Debiste decirme! ¡Guardaste la sorpresa!..... Esto se siente como un sueño. Cuando sea primavera... podré ver a Jimin otra vez, podemos vivir juntos otra vez...
– Si... –responde con una sonrisa, aunque ella no pudiera verla.
– Y entonces, ¡Jimin! ¡Estoy pensando acerca de tomar el examen para Kaimei!
– ...Eh, ¿Kaimei...?
– ¡Si! ¡La escuela de Jimin!
– Cálmate, (Tn)_____. Se que estas feliz pero, el examen de ingreso a Kaimei no es fácil... «De nuevo, ¿cual es la calificación de (Tn)____?»
– Ese era mi sueño. Este siempre ha sido mi sueño desde que era pequeña, ir a la misma escuela que Jimin.
Jimin se sorprende al oír que su hermana recuerda aquello, esa vez que lo dijo.
"Quiero ir a la misma escuela que Jimin entonces.... podré estar siempre con Jimin, ¿verdad?"
– ..Está bien entonces. Así que, estaré esperando por ti. –dice Jimin.
– Y.... Um. Si..... Si paso el examen, ¿podrías darme un premio?
– Seguro, pero no puedo darte nada muy costoso.
– No me refería a eso. Estaba pensando en ir a algún lado juntos...
– ¿Algún lugar...? ¿Como la casa de los abuelos? ¿O el cementerio?
– ¡No es eso a lo que me refiero! Quiero.... ir a lugares divertidos con Jimin...
– En otras palabras....¿Quieres ir a una cita conmigo?
– ¡¿Ci-?! Qu... No... ¡No me refería a una cita! –grita sonrojada.– Solo me estaba preguntando si podría ir a algún lugar con Jimin. Ah, tengo que estudiar, ¡adiós! –corta la llamada.– «Eso fue vergonzoso. ¿No piensa ahora que soy rara? Aunque, él es el único que hablo acerca de una cita. Pero ahora, pensando en ello, esto pudo ser considerado como una cita» –piensa confusa.
ESTÁS LEYENDO
True love ➵ Jimin
Fanfiction(Tn)_____ sólo ama a su hermano mayor Jimin. El es tan amable, tan confiable y tan cool. Siempre protege a (Tn)_____ de problemas y cuando llora, él la anima. El es el hermano mayor perfecto. Pero, las cosas malas pasan pronto. Sus padres se divorci...