➳ Twenty Four.

5.3K 438 208
                                    

Ya frente a la cabaña, Catalina los detiene en la entrada a esta. Sus tíos aparecen para recibirlos.

 Heeh, aquí será donde nos alojaremos hoy... –dice Hoseok inseguro.

 ¿Acaso esto no era un Resort Seaviw? ¿Por qué se volvió al estilo villa casa rural por habitaciones...? –reclama Catalina.

 Ah, ¿villa? Qué va, hace más de 10 años que ya no hay, ahora es una casa rural con habitaciones. –responde el tío.

 Es porque Catalina no has venido. Ah por favor, entren, entren. A pesar de que es muy pequeño, pero he hecho la cena. –decía la tía.

 Ah, ¡un insecto! –exclama Hoseok asustado.

 ¿Cata? –pregunta (Tn)______.

 ¡Lo siento mucho! Ahora mismo me iré a tirar al mar para reflexionar, iré a reflexionar... –dice avergonzada.

 ¡Cata! 

 La casa ¡realmente me gusta mucho! –dice Hoseok.

 «Arroz...» –pensaba Jimin con la mirada perdida.

 A mi también me gusta mucho. –continúa diciendo (Tn)______.

 ¿De verdad?

 Sí, me recuerda a la casa de mi abuela.

Catalina solo da un paso dentro y el piso se rompe por lo que (Tn)______ trata de agarrarla, en el intento se tuerce el tobillo y las dos caen.

 ¿Ustedes están bien? ¿¡No están lastimadas!? –exclama la tía al llegar a la escena.

 Eh... No pasa nada. (Tn)_____~ muchas gracias~ –dice Catalina agradecida por la ayuda.

 No pasa nada, lo importante es que estás bien. Lo mejor es que vaya a hacerte una revisión en el hospital.

(Tn)______ se levanta con dificultad, al parecer nadie lo nota.

 No, estoy bien. –responde Catalina.

Jimin se les acerca y toma a (Tn)______ entre sus brazos tipo princesa haciéndola sonrojar.

 Heeh... Que... –exclama ella sorprendida.

 Tú, te torciste el tobillo. Era muy evidente. –dice Jimin.

(Tn)______ se sonroja por la atención de este hacia ella.

–Oh. ¡Eso no es bueno! –exclama la tía.

 Espera, ¡¿hermanita te encuentras bien?! –pregunta Hoseok preocupado.

 Ah, estoy bien. –responde (Tn)______.– No es tan exagerado, puedes bajarme ya... 

 Está bien, no tienes porque. ¿Puedes llevarnos a la habitación? –pregunta dirigiéndose a la tía.

 ¡Sí, por aquí por favor! Iré a traerle el botiquín.

 Ah... Que susto, entonces seré yo quien desembaque las maletas. –dice Hoseok aliviado.

Catalina los observaba en silencio, como Jimin se va con (Tn)_____ a una de las habitaciones, en donde este colocaba vendas en el tobillo de ella.

 Está algo... hinchada. Mañana no te muevas mucho, es mejor que te quedes en la arena de la playa. –dice Jimin mientras le vendaba.

– Huh, pero... Ah... Debo ser realmente idiota, una oportunidad así de difícil de venir al mar y teniéndola tan cerca no puedo bajar ahí.

True love ➵ JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora