Durante la ceremonia de salida los estudiantes daban un discurso sobre el escenario.
– Después de la premiación de los club, seguiremos con unas palabras del director, las vacaciones de verano han comenzado~
El director empieza con su interminable discurso.
– «Que calor... Ah, que largo....» –pensaba Jimin agitando su camisa.
– Jimin... Help me~ –dice Hoseok junto a él.
– ¿Ah?
– Todos los días he estado enviándole mensajes a hermanita como"Hoy vayamos a la piscina ~" "Vamos al festival a ver los fuegos artificiales" para las vacaciones de verano, pero "Ese día no lo sé..." "Ese día tampoco saldré..." ¡pero solo recibí esas respuestas! Mi agenda otra vez esta abierta. ¡¿Con quién diablos tendrá un compromiso?!
– ...Quien sabe. –responde Jimin sonrojado. Sonríe a sí mismo.
– «Me pregunto si hermanita ya le habrá dicho que le gusta Jimin, ¿quizás ya se calmó? Los sentimientos de una mujer son complicados» –pensaba Hoseok acercándose más a Jimin.
– Estás demasiado cerca, que fastidio.
– Ah, por cierto Jimin, ¿te iras a algún lado con esa compañera novia tuya?
– No iré.
– ¿Ah?
– Hemos terminado.
– Oh, así que han terminado... ¡Porque no lo he escuchado! ¡Y eso que soy como tu hermano!
El director los señala desde el escenario.– Los de ahí, manténganse callados.
Al término de la ceremonia todos los estudiantes se dirigían a sus salones.
– "Unas palabras" del director son demasiado largas~ Ah. –reclama Catalina.
– Casi he quedado dormida. –dice (Tn)______. Bosteza.
– Oh, ¿recién cuando se produjo un gran grito y fue regañado, acaso no era Hope?
– ¡Es verdad! –dice entre risas.– ¡También pensé eso!
– Oye, oye. ¿Cómo va? ¿Qué tan lejos has llegado con Hope?
– ¡Oh realmente! ¡Cata! Te he dicho que entre Hope y yo no tenemos nada. –dice sonrojada.
– ¡Ah, pero siempre te envías mensajes!
– Wuuuh... No hay ese tipo de sentimiento...
– Ah, está bien, tranquila (Tn)_____. ¡Ah, es verdad! ¡(Tn)_____! ¿Iras de viaje a algún lugar en las vacaciones?
– ¿Viaje?
– Mis parientes tienen un negocio de pensión para los ancianos, podemos entrar gratis.
– «Viajar con Catalina...» –pensó.– Ah... Ya veo... –dice insegura.– «¿Qué debo hacer?»
– Esta cerca del mar Izu, cuando era pequeña he ido una vez y de verdad es preciosa.
– «¡El mar!» –pensó asustada.
– Vamos a partir la sandía en la playa, por la noche haremos fuegos artificiales. ¡Definitivamente sera muy divertido! ¡Ven! –dice entusiasmada.
ESTÁS LEYENDO
True love ➵ Jimin
Fanfiction(Tn)_____ sólo ama a su hermano mayor Jimin. El es tan amable, tan confiable y tan cool. Siempre protege a (Tn)_____ de problemas y cuando llora, él la anima. El es el hermano mayor perfecto. Pero, las cosas malas pasan pronto. Sus padres se divorci...