Continuando con el reencuentro, Jimin y (Tn)_____ se encuentran abrazados de la emoción. Ella lloraba y él le sonreía.
– ¡Jimin! ¿Eres tu? ¿En verdad eres tu? –pregunta entre sollozos.
– Si, soy yo. –dice Jimin con nostalgia.
– Ji...min... ¿Por qué...? ¿En verdad esta sucediendo esto? ¿Porque estas aquí? ¿Como has estado...? ¿Te ha ido bien?
– No has cambiado nada en estos 9 años... –dice mientras ríe.– Tus "porqués" siguen siendo iguales.
– Eso es porque...
Jimin limpia las lágrimas del rostro de su hermana. Un profesor llega corriendo a la escena.
–¡Hey! ¡Luces sospechoso! ¡Aléjate de esa estudiante! –grita el profesor.
– De casualidad.... ¿Soy yo el que luce sospechoso? –se pregunta Jimin señalándose a si mismo y mirando con desprecio al profesor.
– ¡Profesor! ¡Esta equivocado! ¡Él es mi hermano!
Jimin se aleja pero antes de irse le señala una colina y dice...
– ¿Conoces el templo que se encuentra en esa colina? Te esperaré ahí.
(Tn)______ jala de la blusa de Jimin desde atrás haciendo que este voltee a verla. Ella estaba algo sonrojada.
– Est... Mmm... Yo... tengo clases las siguientes 5 horas, así que... bueno... Mmm...
– No hay problema –dice sonriente y acaricia la cabeza de ella.– Esperaré en ese lugar hasta que (Tn)_____ llegue –termina de decir y se va.
Luego de su reencuentro, (Tn)______ se dirige hacia su grupo de amigas.
– ¡(Tn)_____! –gritan ambas al unísono.
– Ese chico tan guapo de hace un momento.
– ¿Que debo hacer? –dice y abraza a sus amigas de la emoción.– Acabo de reunirme con mi hermano, él dijo que me esperaría en el templo –no puede evitar comenzar a llorar.– Yo realmente... creí... que estaba imaginando todo.
– Él... ¿¡Él es tu hermano!?
Por fin me reuní con mi hermano.
Deseaba verlo tanto, tanto, tanto que...durante todo este tiempo no pasó un solo día en el que no pensara en Jimin.
Tras finalizar la primera hora de clases, un montón de chicas se reúnen alrededor de (Tn)______ donde empieza un interrogatorio sobre aquel chico.
– ¡(Tn)____! ¿Es cierto que el chico de esta mañana es tu hermano?
– «¡¡Todos me vieron llorar!! ¡Que vergüenza!» –pensó.– Bueno... Sip, pero en ese momento era...
– ¡No puedo creer que nunca nos dijeras nada acerca de tu ultra guapo hermano!
– ¿Cuál es su numero de teléfono?
– ¿Cuánto mide?
– ¿Tiene novia?
– ¿A que escuela va?
– ¿Hace actividades extracurriculares?
– ¿Cuál es su pasatiempo?
– ..... Eh.... ¡Es un año mayor que nosotras! –exclama (Tn)______ triunfante.
– ¡¡Kyya!! ¡¿Qué más?! ¡¡Esto se pone cada vez mejor!!
ESTÁS LEYENDO
True love ➵ Jimin
Fanfiction(Tn)_____ sólo ama a su hermano mayor Jimin. El es tan amable, tan confiable y tan cool. Siempre protege a (Tn)_____ de problemas y cuando llora, él la anima. El es el hermano mayor perfecto. Pero, las cosas malas pasan pronto. Sus padres se divorci...