➳ Twenty Six.

4.6K 424 158
                                    

 ¡(Tn)_____! –exclama la madre.– ¡Despiértate de una buena vez! ¡No porque sean vacaciones puedes andar haciendo pereza todo el día! ¡No has hecho nada desde que regresaste de ese viaje!

 Ya nos vamos. –anunciaba el padre desde la puerta.

 Uaah, cuídense. –responde. Sus padres se van a sus respectivos trabajos.– «Tengo que apurarme, porque hoy...» 

Se arregla y se coloca el pasador que le regaló Jimin, para luego dirigirse a McDonals.

 ¡Hermano! Llegaste realmente temprano.

 Llegaste 30 minutos antes del tiempo que acordamos. –dice Jimin.

 Es porque sabía que mi hermano definitivamente llegaría temprano –dice sonrojada.– A decir verdad... realmente quería verte pronto. Con esto podemos estar juntos un poco más.

Jimin le mira sonrojado.

 Oh... ¿Eso sonó agresivo? –pregunta (Tn)______.

Jimin le da una palmadita en la cabeza.– Eres tonta, eso fue lo opuesto. –responde.– Fuiste realmente linda, pero no puedo estar de acuerdo con que comiences a llamarme hermano de nuevo.

(Tn)______, sonrojada, mira alrededor y le susurra.– Jimin.

Esto es un amor secreto que nadie conoce pero... hoy es la primera cita de las vacaciones de verano con mi hermano.

– ¿A donde decidiste ir hoy? –pregunta Jimin.– (Tn)_____ hizo una lista de lugares a los que quieres ir, ¿no?

 ¡Quiero ir a la casa de Jimin! –exclama emocionada.

 ¿A mi apartamento?

 ¿No... puedo?

 Está bien, pero... «No creo que esa sea la intención...» –pensó Jimin avergonzado de sí mismo.

 ¡Sí! ¡Quería ir allí de una vez! –exclama felizmente.

***

Antes de ir al apartamento pasan a un supermercado cercano a este.

– ¿Por qué vinimos al supermercado? –pregunta (Tn)______.

– Almorzaremos, ¿o no? Podríamos ordenar pizza, pero pienso que eso sería una perdida.

 ¿Ehh? Jimin... ¡¿Sabes cocinar?!

 Bien... Por lo que he estado viviendo solo por tanto tiempo, pero sólo puedo cocinar cosas comunes.

 «¡Asombroso! ¡Es tan genial! ¡Adulto!» –pensaba con admiración.

 «Tengo hambre...» (Tn)_____, ¿puedes tomar esos tomates?

 Aquí están. –dice mientras los entrega.

 Hmm, gracias.

 «Oh... Esto luce como si... ¡fuéramos recién casados!» –pensó sonrojada.– «¡Oh, que tonta soy!»

Suena el teléfono de Jimin por lo que contesta.– Si... Catalina, ¿qué quieres? 

 «¡¿Catalina?!» –pensó (Tn)______ aterrada.

Al estar incómoda junto a Jimin empieza a alejarse pero este toma su mano y coloca el altavoz.

 ¡Ha pasado mucho tiempo desde que te vi! Jimin, ¿esta bien que hablemos ahora? –se oye preguntar a Catalina.

True love ➵ JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora