Catalina estaba paralizada con la fotografía en mano.– ¿Qué es esto? ¿Qué significa? Entre hermanos... ¡¿Por qué (Tn)_____ y Jimin se están besando?!
***
En el apartamento de Jimin, están recostados en el suelo. (Tn)______ saca su teléfono.
– ¡Jimin! ¡Mírame!
– ¿Qué? –exclama.
Ella saca una foto sorprendiendo a Jimin.– Recuerdo por haber venido a la habitación de Jimin por primera vez. ¡Cada vez que venga sacaré una foto!
Jimin la miraba con ternura.
– Ah! ¡Ya sé! ¡También saquemos purikura! *unas fotos pequeñas que son calcomanías* ¡Una de mis amigas se saco unas con su novio y las pegoó detrás de su celular! ¡Los dos tenían así y me pareció muy lindo!
– Bueno, nos la sacaremos. Hagamos todo lo que (Tn)_____ quiere hacer.
Ella se sonroja y voltea a un lado para evitar la mirada de Jimin.– Ah... ¡Mentira! ¡Haz de cuenta que no dije nada! En realidad no me interesan mucho esas cosas. –dice avergonzada.
Nuestro amor debe ser cuidadoso...
Como estoy tan contenta y tan feliz, a veces parece que me olvido.
(Tn)______ no dejaba de ver la foto de ella y Jimin hasta que este la abraza.– Perdón... Por no poder hacer esas cosas... –dice Jimin.
– Es diferente... ¡Soy yo la que no piensa antes de hablar!
Jimin toma el celular de su hermana y saca una foto a sus manos juntando sus meñiques.
– ¿Jimin?
– Esto es todo lo que puedo hacer ahora.
– ¿Qué? ¿Una foto de las manos? –pregunta sonriente.
– Te prometo que yo te haré feliz, más que nadie. –dice Jimin. Dicho esto él se sonrojaba cada vez más por lo que cubre su rostro.– Mejor no... Pensare en algo más...
– ¡No! Ya fue guardado. –dice entre risas.
No me interesa no poder hacer cosas normales, ni recuerdos que queden en formas...
Guardare todo en mi corazón...
Tu cara sonriendo, tu cara cuando estas sonrojado... su suave voz... su remera grande, su amplio pecho.
No dejaré nada... todo esto...
Salí un montón con mi hermano...
Las secretas vacaciones de verano se terminan, hoy comienza el segundo cuatrimestre.
– Los temas de las vacaciones sepárenla según materia, la encargada debe traerlo. –dice el profesor.– La semana que viene habrá exámenes, no sigan pensando que todavía están de vacaciones. Listo, se pueden retirar.
– (Tn)_____, vayamos a tomar un helado. –le invita una compañera del salón.
– ¡Perdón! No puedo, ¡soy la encargada! «Ahora debo ir a buscar las tizas... escribir el diario...» –se organizaba mentalmente. Corre fuera del salón pero se topa con Catalina.
– ¡(Tn)_____! –exclama ella.
– ¡Cata! ¿No era que se iban todos a tomar un helado...?
ESTÁS LEYENDO
True love ➵ Jimin
Fanfiction(Tn)_____ sólo ama a su hermano mayor Jimin. El es tan amable, tan confiable y tan cool. Siempre protege a (Tn)_____ de problemas y cuando llora, él la anima. El es el hermano mayor perfecto. Pero, las cosas malas pasan pronto. Sus padres se divorci...